II

2.2K 178 41
                                    


Capitulo 2: "¿Departamento?

Al darse cuenta lo que había dicho el adulto, el joven Agreste se sorprendió en sus palabras.

¿A caso se preocupo?No podía creer el rubio.

Solo se pudo formular un suspiro aparte de Gabriel -Eso ya no importa, como sea, necesitamos hablar- se dio la vuelta y continuo hablando -Sígueme-

Después de las ultimas palabras del padre del rubio, subieron los escalones de la gran mansión para después irse al gran pasillo. Todo el recorrido estuvo silencioso, no incomodo, siempre se presentaba en la mansión.

Ya habían llegado al final del pasillo, donde se encontraba una puerta inmensa, al abrirla se podía notar una oficina, la cual, no contiene muchas cosas, solo muebles que en sus repisas contenían libros, un escritorio y la inmensa ventana que podía notarse toda la ciudad de Pris, hermosa en realidad.

-Siéntate-

Al escuchar al mayor Agreste, Adrien, su hijo, se sento para despues ver como su padre miraba atentamente la ventana.

-Y de que quiere hablar padre?- pregunta la chica azabache quien se encontraba sentada en el gran salón de la mansion Dupain-Cheng.

Padre e hija, estaban sentados tomando el té, pero el padre estaba tenso, no sabia como lo tomaría su hija.Por otro lado, ella estaba preocupada por el.

-Hija, se que no hemos charlado a menudo, gracias a la empresa y eso- suspiro pesado -pero ahora que saliste de la Universidad, te dedicaras en tu carrera, lo que siempre soñaste...- hizo una pausa -pero... tal vez ya es hora que te vallas del nido-

-Que cosas dices padre?¿como que irse del nido?- pregunto el rubio de ojos esmeraldas, no entendía nada de lo que le decía su padre.

-Hijo... se que no entiendes lo que digo... pero- mencionaba en mayor mientras caminada por la habitación con las manos atrás de la espalda.

-Solo déjame decirte, que se hora que hagas tu vida, no me malinterpretes, solo quiero que sepas, que debes formar tu vida como la mereces- dijo Tom tomando las manos de la azabache.

-Osea...-

-Que te mudaras a un departamento- dijeron al unisono los 2 adultos.

-¡¿Que?!-

Esto es una broma verdad? Papá nunca quiso que se separara de el, desde que murió mamá, me dijo que viviera con el hasta que terminara mis estudios para la carrera, Un departamento? Yo sola?. Todo esto pasaba en la mente de la chica, tenia razón, su padre siempre fue muy protector con ella, y con eso de que viviera sola era muy raro, cosa que no lo tomo bien la chica.

Por otro lado, el joven Agreste estaba sorprendido, desde que su madre desapareció, su padre no le intereso la vida de su hijo, pero vivir el solo, era lo mas raro, su padre nunca lo dejaría vivir solo en un departamento, lo único que haría serian fiestas, fiestas y mas fiestas, una razón para que los padres no dejen a sus hijos rebeldes en un departamento.

-Padre... estas loco verdad?- pregunto bromista el joven Adrien.

-No hijo, no estoy loco, es la realidad- dijo firme su padre mientras miraba al rubio con la típica mirada fría, pero en lo profundo de su ser contenía un sentimiento extraño, no podía explicarlo, realmente no lo había sentido el adulto, pero tal vez era felicidad y preocupación, igual se sentía así el padre de la azabache.

-Entiendo padre...- dijo algo confusa la azabache -y se puede saber, cuando me voy? o donde?-

-Bueno, el departamento se llama Sunny Room (En realidad no tengo ningún nombre para el departamento, busque en goglee y encontré este nombre, no se si existe pero ñe) es el mejor de parís y mañana te mudaras- dijo tranquilo en mayor.

-¡¿Mañana?! pero ¿y las cosas?-

-Tranquila, mañana a las 8:20 vendrá el camión de la mudanza, por eso necesito que empaques todo lo necesario- 

-Entiendo... bueno sera mejor que valla hacer eso- dijo nerviosa la azabache, después de esas palabras le dio un tierno beso en la frente de su padre y fue rápidamente a su habitación, Valla que era una gran sorpresa.

-Ugg bueno, gracias por la "sorpresa" padre, debo irme, adiós- dijo el rubio para después salir corriendo del lugar.

.........................

-¿Estas segura que no fue una broma?-

-¡Claro! papá nunca hace bromas cuando habla cerio- 

-¿Y si tomo? tal vez esta drogado, ya sabes, fue a un bar y se paso de chelas-

-¡Alya! mi padre no a tomado después de mi festejo de 15 años-

La joven azabache estaba empacando ropa, sabanas, almohadas, útiles y muchas cosas mas mientras hablaba por teléfono con su amiga Alya, quien solo escuchaba lo que le había pasado el día de hoy.

-Valla, no creo eso de tu padre, el siempre fue muy protector, hasta el no te dejaba irte a mi casa a hacer una pijamada-

-Lo se, es raro que quiera que viva yo sola en un departamento-

-Y si... no estarás sola?-

-De que hablas Alya- pregunto confusa la azabache para después para lo que hacia.

-Y si te espera una compañera o compañero?-

-Pff claro que no, ¿compañero? me haces reír, se que el no quiere que conozca muchachos, aparte, seria una locura que me dejara con un chico-

-Pero... todas las personas cambian, ¿No crees?- 

La azabache al escuchar esas palabras, solo se ruborizo, ¿tendrá razón su mejor amiga? ¿O solo es una mala broma?. Al no escuchar un ruido, la morena estallo en risas.

-Era broma Mari- dijo aun riendo, la azabache solo suspiro de alivio -Pero ya enserio, sera mejor que empaques, te dejo, hoy tuve un largo día con mi familia, ya sabes, reuniones, asta luego Mari-

-Adiós Alya- Menciono Marinette para después colgar.

Toda la noche la joven de zafiros azules, y el chico de cabellos dorados, echaban cada atuendo u objeto en sus respectivas maletas, otra cosas las echaban en cajas de cartón, tenían que empacar lo necesario, ahora vivirían en otro lugar, para relajarse y disfrutas.

Aun que... no seria realmente para eso... ¿O si?

........................................

992 palabras

Hola mis lectores, aquí Nat con el 2do capitulo de mi fantic, este fue un capitulo corto, pero en pocos días, tratare de subir mas de 1000 palabras.

Hasta luego mis queridicimos lectores.

-Naty

◆Bajo el mismo techo◆ Una familia de mentira? [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora