Estaba sola en casa, por suerte mis padres habían salido y mañana no hay clases por lo que podría acostarme tarde.
Me senté en mi escritorio con mi libreta de diseños y comencé a hacer unos bocetos que se me ocurrieron gracias al dibujo que hice en clases. Comencé a trazar las primeras líneas esperando que no se me fuera la inspiración, Tikki a mi lado comía unas galletas con chispas de chocolate que había subido a mi habitación poco después de llegar a casa. Sin darme cuenta, se pasó el tiempo, mi pequeña kwami me tuvo que recordar hacer el patrullaje de esa noche, de seguro Chat Noir ya estaría esperándome en la torre, no me gustaba tener que dejar los diseños a medio hacer, pero no tenía de otra, con ayuda de Tikki me transformé y salí por la ventana de mi cuarto a la fresca noche parisina, impulsándome con mi yo-yo fui saltando de edificio en edificio hasta llegar a la torre de los enamorados... la torre Eiffel.
A los poco segundos de llegar, apareció mi gatuno y fiel compañero del traje de cuero negro, Chat Noir, que no perdió la oportunidad de comenzar con sus coqueteos.
- My Lady, luces prrrreciosa esta noche, como siempre – besó mi mano y me atrajo a hacia sí. Tuve que apartarlo para que me soltara, es demasiado meloso, nada que ver con mi Adrien.
- Estate quieto, Chat. Empecemos a patrullar de una vez...
- ¿Por qué la prisa, Ladybug?, ¿acaso te pongo nerviosa? – dijo sonriéndome coqueto mientras me guiñaba el ojo.
- Para nada, gatito. Es sólo que dejé cosas importantes a medio hacer y quiero terminarlas. – mis diseños son importantes. Esos vestidos no se dibujarían solos. – ¿Nos vamos ya?
- Cuando quieras, Bugaboo...
- No me llames así, Chat Noir. Te he dicho mil veces que no me gusta que me digas "Bugaboo". – dije molesta y con un poco de sorna e impulsándome con mi yo-yo salté al tejado más cercano, Chat me siguió divertido.
Casi no había gente en las calles, sólo una que otra pareja. Cómo me gustaría estar así con Adrien... una cita romántica a la luz de las estrellas.
Por estar distraída por poco me resbalo, sino fuera porque Chat me tomó en el momento justo de la cintura, lo que hizo que me sonrojara por la situación. Me aparté de él rápidamente esperando que no notara mi cara, musité un "gracias" poco audible y salté al siguiente edificio, no sin antes ver una sincera sonrisa en el rostro de Chat.
Seguimos el patrullaje sin ningún incidente por mi parte (ni por parte de Chat Noir), tampoco apareció ningún akuma, lo que me alegró mucho porque podría seguir con mis diseños. Por fin llegamos a "nuestra" torre (digo "nuestra" porque es ahí donde siempre nos juntamos), el patrullaje había acabado sin incidentes, lo cual era siempre bueno. Pronto nuestros miraculous comenzarían a sonar avisándonos el fin de nuestra transformación, por lo que nos despedimos para irnos a nuestros respectivos hogares. Fue una suerte que ese gato tonto no me siguiera con el tema de querer saber quién soy, sigo pensando que ninguno de los dos debe saber la identidad del otro.
Llegué justo a tiempo a mi habitación, en cuanto entré mi transformación desapareció y Tikki salió zumbando de los aretes hasta posarse sobre mi libreta de diseños. La pequeña se veía cansada, bajé corriendo a la cocina por galletas para ella y aproveché de asegurarme de que mis padres aún no llegaran (que por suerte era así), subí galletas, bolluelos y una jarra con jugo de naranja; diseñar me da hambre. Tikki no esperó a que dejara las galletas en la mesa, se zampó dos en cuanto me vio entrar. Nos sentamos listas para trabajar y los diseños comenzaron a tomar forma nada más tomar el lápiz.
ESTÁS LEYENDO
Poco a poco me voy Enamorando ~ [PAUSADA Y REPLANTEANDO] u.u Lo Siento
FanfictionMarinette por fin reunió fuerza y valentía para confesársele a Adrien, pero no contaba con que el chico la rechazaría. Adrien preocupado por lo que hizo visitará a Marinette como Chat Noir, sin contar que poco a poco se irá enamorando de la aza...