"El día que no era"

23 0 0
                                    

      El fin de semana se pasó volando para los chicos tras las máscaras de los héroes de París.

      Para Adrien, un agotador fin de semana llena de sesiones fotográficas, ensayos, prueba de vestuario, entrenamiento de esgrima y sus muchas clases extras. Para Marinette, aprendiendo las muchas recetas de cocina de sus padres, ayudando en la panadería, creando nuevos diseños y por sobre todo armándose de valor para hablar con Adrien.

      Sin darse cuenta, estaban sentados en sus puestos en la sala de clases enfrentando una aburrida charla de Biología sobre la división cromosómica y luchando por no quedarse dormidos.


      -... y si seguimos con los estipulados de Mendel, podemos ¡¿Qué rayos pasa?!...


      Una fuerte explosión a pocas calles de la escuela había sacudido todo como si se tratase de un terremoto. Todos los chicos de la sala corrieron a las ventanas a mirar qué había sucedido. Una nueva víctima akumatizada aterrorizaba a París.

      Aprovechando el alboroto, Adrien y Marinette se escabulleron del lugar sin percatarse el uno del otro, buscando un lugar en donde poder transformarse.

       Marinette corrió al baño de chicas cercano a su aula y en pocos segundos salió por la ventana transformada en Ladybug; en cuanto a Adrien, tuvo que esconderse cerca del armario del conserje luego de asegurarse de que nadie lo estaba viendo para transformarse en el gatuno superhéroe y salir a reunirse con su amada catarina.

        Los jóvenes héroes se encontraron camino al lugar corriendo y saltando entre los tejados parisinos para llegar a combatir contra la nueva víctima de Hawk Moth: Bombardero.

         Saltaba a la vista que era un niño no más de 7 u 8 años, que iba tras otro de su misma edad. Al parecer hubo una pelea entre ellos, lo que habría desencadenado los sentimientos que hicieron que fuera akumatizado.

          La víctima de Hawk Moth lanzaba granadas como si fuera Rambo o algún personaje de algún videojuego de guerra. Había cercado al otro niño lanzándole sus granadas ,si lanzaba otra lo mataría. Justo cuando estaba por quitar el gatillo de una de las ganadas que había sacado del cinturón que llevaba cruzado en el pecho, un yoyo lo atrapó; Ladybug y Chat Noir, lograron llegar justo a tiempo.


            Quítale sus miraculous y luego le podrás dar su merecido a quien se burló de ti.


             La voz de Hawk Moth resonó en la cabeza de Bombardero.


              - Ladybug, Chat Noir, llegan a tiempo. ¡Entréguenme sus miraculous o lo lamentarán! – gritó. En eso, hábilmente desgalilló la granada que aún tenía en su mano y dejándola caer al suelo, la pateo mandándola a donde se encontraban los jóvenes héroes, que, por tratar de esquivarla, Bombardero logró escapar. Por suerte el niño a quien el akuma perseguía, pudo esconderse y salir de la mira de éste.


                - Ladybug, el akuma debe estar en el cinturón de granadas que lleva en el pecho.


                 - Tienes razón, Chat, esas bombas no se acaban. Habrá que distraerlo. Ve por atrás, que no te note. Yo lo distraigo por el frente.


                 Chat sonrió a su compañera mientras activaba su cataclismo, Ladybug hizo lo propio con su Lucky Charm que le brindó una pistola de Paintball.


                 Ya sé qué hacer.


                 Corriendo directamente hacia el akuma, comenzó a dispararle balas de pintura al pecho, lo que hizo que al principio su oponente quedara desconcertado, ayudando a que Chat pudiera acercarse más a su punto ciego. Lamentablemente se recuperó rápido y contraatacó lanzándole sus bombas a la chica del traje rojo con puntos negros, quien gracias a su gran agilidad logró esquivarlas y acercarse un poco más para dispararle pintura justo en la cara, cegándolo, momento que Chat aprovechó para destruir con su cataclismo el cinturón en donde se escondía el akuma y liberarlo para que Ladybug lo purificara y regresar todo a la normalidad.


                  - Bien hecho – dijeron ambos héroes chocando puños.


                  - Como siempre, es un placer estar a tu lado, My Lady.


                   - No sigas, Chat, basta. – dijo entre risas al ver la cara de Chat cuando su anillo comenzó a parpadear.


                   - Me encantaría quedarme a charlar, pero debo irme. Nos vemos, Ladybug. – y besando su mano se fue saltando por los tejados hasta perderse de vista.


                    Producto del ataque del akuma, las clases se suspendieron, por lo que Marinette llegó temprano a casa, sintiéndose satisfecha por su trabajo de heroína, pero al mismo tiempo frustrada por no poder hablar con Adrien.

                     ¿Cuándo seria el día en que se armara de valor y le confiese sus sentimientos al chico de ojos esmeraldas que tanto amaba?




                     - Veo que perdiste la oportunidad de hablarle a tu chica – dijo Plagg, revoloteando entorno a su portador.


                      - Cállate, Plagg, no me hagas sentir peor.


                      - Si sigues así, ella podría confesarse a alguien de su vida civil.


                      - Ya basta, Plagg. Toma tu queso. – y lanzándole un trozo de Camembert pudo librarse de su kwami, aunque las palabras de éste se instalaron en el corazón de Adrien como rocas y un sentimiento de desazón revoloteo en su pecho.


                       Por suerte, si es que se puede decir así, Nathali llamó a la puerta de su habitación, para entregarle algunas citas extras que se habían agendado, aprovechando el tiempo que le quedaba por las clases suspendidas, logrando que Adrien se olvidara de la reciente conversación.


-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Bueno hasta aquí el cap. xD

Hace tiempo no actualizaba. Perdón he estado a full con la u y mi computador se echó a perder, tuve que esperar a comprarme otro y del celu me cuesta mucho conectarme. Ahora estaré un poco más activa.

Si se preguntan por Plagg cuando Nathalí llama a la puerta de Adrien, no se preocupen, se escondió en la mochila de Adrien a comer su oloroso queso xD asique no lo vio.

Un abrazo a tod@s y gracias por leer.

Poco a poco me voy Enamorando ~ [PAUSADA Y REPLANTEANDO] u.u Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora