CAPITULO 1
Hailey
Mire por la ventanilla cuando el avión aterrizaba en la pista del aeropuerto de Los Ángeles. Observe como la gente se retiraba mientras esperaba que mi maleta apareciera por la cinta transportadora. Me concentro en una maleta color rojo que se aproxima . La tome, me di la vuelta y puede ver a mi mejor amiga, estirando sus brazos para llamar mi atención. Con una sonrisa de oreja a oreja vino hacia mi mientras gritaba mi nombre.
-Hailey! Por aquí!- Grito mi amiga mientras corría hacia mi.
-Emily!- Conteste con una gran sonrisa.
-Te extrañe muchísimo! No sabes la cantidad de cosas que debo contarte y mostrarte!- Dijo mientras me abrazaba.
-Tenemos tiempo! No sabes cuanto he esperado pasar el verano contigo!
- Esto va ser una locura- me dijo mientras tomaba mi maleta y me dirigía hacia el estacionamiento.
Cuando Emily toca la llave de su coche para abrirlo, mete mi maleta en la parte trasera del automovil, abro la puerta y me siento en el lado del acompañante.
Emily conduce hacia la salida y me dice que ella vive en Santa Mónica, también me cuenta sobre sus nuevos amigos. Ella se tuvo que mudar el año pasado cuando a su padre, Steve, lo trasladaron a Los Ángeles. Su partida fue muy dura porque ella siempre me apoyo en mis momentos mas difíciles. Conoce todo de mi y este verano decidimos que íbamos a pasarlo juntas. Me distraigo mirando por la ventanilla las grandes palmeras que hay en las calles y que tanto vi en fotografías. Oigo un ruido y veo que Emily se tensa y contesta su celular.
-Llevare a Hailey a mi casa y después iremos a cenar - le dice a alguien.- Si, iremos al Apple's en unas 2 horas. – Termino la llamada
-Ni intentes cambiar de tema ahora, quien era?- Le pregunto
-Lo conocerás en la cena así que apenas llegamos te preparas para volver a salir.- asiento lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Mistake- Enamorate
RomanceHailey Gerber es una chica que decidió pasar el verano con su mejor amiga, no esperaba conocer al amor de su vida, Jackson, el chico malo y sexy con una infancia complicada. Lograran admitir su amor?