Hailey
Después de darme una ducha y cambiarme, con Emily persiguiéndome por todos lados diciendo que me apure, estaba dando los últimos toques a mi maquillaje. Me había decidido por algo clásico y natural, un jean negro con un top blanco que dejaba a la vista mi vientre plano mas mis adidas superstar blancas.
-Ya estas lista?-pregunto Emily asomándose por la puerta de la habitación que su madre había insistido en que ocupara durante el verano.- Debemos salir.
-Si, claro, déjame que guardo esto y te alcanzo.
-Te espero en el coche, si no sales en cinco, entro a buscarte.- dijo dándose la vuelta, no pude evitar poner los ojos en blanco ante el comportamiento de mi amiga.
Apenas termine de guardar mi maquillaje, me puse un poco de perfume, tome mi bolso y me encontré con Emily, en cuanto cerre la puerta vi como me miraba, reconocería esa mirada en cualquier lugar del mundo sin importar el tiempo que pasara sin verla.
-Ay no, que tienes que decir?-Dije un tanto asustada.
-Okay, pero no te enfades.-Me dijo con sus ojos de cachorrito abandonado
-Dime que es y vere si me enfado o no.
-El chico que vamos a ver ahora se llama Simon, estamos en algo desde hace unas semanas y el tiene un amigo que se llama Jackson y lo va a acompañar a la cena. No te dejes seducir ni te entusiasmes con el típico rollo de chico malo, el solo busca ilusionar a las chicas y luego humillarlas por completo, para el todo es un juego, no tiene respeto por ninguna chica-Su tono estaba lleno de preocupación.
-Juro no caer en la trampa del tal Jackson, ahora conduce que muero de hambre.- ella arranco el coche mientras cantaba a todo pulmón una de las viejas canciones de One Direction.
ESTÁS LEYENDO
Mistake- Enamorate
RomanceHailey Gerber es una chica que decidió pasar el verano con su mejor amiga, no esperaba conocer al amor de su vida, Jackson, el chico malo y sexy con una infancia complicada. Lograran admitir su amor?