CAPITULO 4

25 1 0
                                    


Hailey

   Cuando llagamos el Apple's a las cinco de la tarde, estaba lleno de gente, adolescentes mayormente.

-Esta lleno, estas segura de que vamos a conseguir un lugar?.- Pregunto.

-Claro, Simon ya esta adentro con Jackson.

 Bajamos del coche y comienzo a seguir a Emily por el estacionamiento. En el medio del camino veo a un chico besando a una chica con demasiado afecto para mi gusto, con sus manos en su trasero. Al parecer, el chico nota mi presencia, deja de masticarle la boca a la rubia y hacemos contacto visual, nunca vi unos ojos tan azules...

-Hailey!- Me doy vuelta al escuchar a mi amiga gritar mi nombre.

-Ya voy!- Contesto rompiendo de mala gana el contacto visual con el chico misterioso.

   Cuando entramos al restaurante veo como Emily se acerca a un chico, debe ser Simon, no es muy alto, le saca media cabeza al metro sesenta de mi amiga. Es bastante guapo y su pelo ligeramente largo esta peinado a la perfección. Sus ojos negros se intensifican en cuanto ve a Emily. El chico se levanta a saludar a mi amiga con un pequeño beso en los labios.

-Hola, soy Simon.- Se presenta.

-Hola, Hailey.- Contesto.

-En donde esta Jackson?-Pregunta Emily.

-Aqui estoy.- Se escucha una voz desde lo lejos.

   Cuando me doy vuelta para ver de donde proviene la voz , es el chico del estacionamiento. Su pelo es castaño claro y esta despeinado, sus ojos son de un celeste muy intenso y debe medir algo de un metro ochenta y cinco. Esta usando una remera blanca que transluce sus tatuajes negros, esta repletos de ellos. Sus pantalones son negros  y tiene puestas unas botas marrones.Es increíblemente sexy.

  -Hola- le dice Emily poniendo los ojos en blanco.

  El no contesta, en vez de eso , me mira de pies a cabeza, sonrío un  tanto intimidada. Simon corta el momento y dice que nos vallamos a sentar a una mesa. 



Mistake- EnamorateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora