no aguanto mas!

15 3 0
                                    

             Capitulo-4😖

De verdad ya no aguantaba mas.
Sentir que para los demás eres invisible,que no valias nada para nadie.
Sentirte sola,que no serbias para nada,sentirte una inútil.  Todo eso y mas me hacia querer la muerte.

Pasaron meses todo seguía igual,llego la navidad toda mi familia contenta por que ya van a reunirse la familia,llega el día de la cena día 24, todos reunidos,conversando y Noelia nada de nada, ni siquiera mi propia familia me decía hola,solo parecía una aromada en mi casa...

Pasa los días y llega año nuevo, toda mi familia felicitándole,apenas mis padres me dijeron -feliz año nuevo- pero me lo dijeron así a secas, sin un beso ni un abrazo.
Veía como los amigos de mi hermano iban a desearle feliz año nuevo y también como se divertían, y yo como una inútil nadie me decía, parecía que estaba pintada en una pared.

Mr aparte de todos y ni siquiera se dieron cuenta de que no estaba hay, había subido al techo, con lágrimas en los ojos mire para el cielo y dije:

«Dios,padre mio, por que permites tanto sufrimiento en mi»

En verdad no queria esta vida, sentia que mi mundo estaba boca abajo, nadie me quieria y la unica manera de quitar este dolor era cortandome, me sentia aliviada y era una manera de desahogar mis penas, ya que no tenia a nadie con quien compartir mi dolor, por lo menos una cuchilla me entendia.

 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora