Día siguiente llegue a la escuela (colegio) l, me la encontré de nuevo, hací que platicamos y jugamos sin parar...Luego fuimos a clases y todo era bien, los que me molestaban se enojaban porque yo ya no les hacia caso y siempre estaba atenta a las tareas siempre respondía lo que la profesora preguntaba...Deje de estar en mi mundo encerrada y oscuro, deje de lesionarme por que había entendido que todo no es como uno cree, nada es lo que parece, siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas. Y no estar triste, amargada/o, no hay que decir adiós y pensar que nuestro mundo se tiene que acabar.
PD: Les puedo contar algo..?
Siempre que tenemos algún problema hay que hablarlo, por que aunque tu no creas siempre hay alguien que te escucha, quien te quiere, quien te apoye..
Debemos de hacer las cosas como son, no como queremos verlas, hay momentos en los que queremos acabar con el sufrimiento y terminamos suicidándonos, acabar con nuestra vida, morir... El suicidio no resuelve nada. Tal ves digas que acaba con los sufrimientos y mal tratos...Pero no es así, nada es como parece.
Mi nombre es Noelia, y te quiero decir que eres una niña/o hermoso/o 😘 no te hagas daño, suelta la navaja, no digas adiós, se que es difícil, pero puedes ganar esta batalla.
La vida es hermosa y hay que saber vivirla, nada es imposible si nos aferramos a algo.
La vida es bella, vivela al máximo, como yo pude tu también puedes, vamos a acabar con la tristeza y empezar con la felicidad, que luego veras que tu mundo va a cambiar, pero cambiara para bien...💘💝
Fin...
(Esperó que les halla gustado la historia todo esto es real me sucedió a mi, y no quiero que le suceda a las demás personas ,
aprendamos a vivir con alegría, que si queremos algo lo podemos conseguir solo hay que tener fe y si tenemos fe todo se pude...)😝😍💝💘🙈✌