Día 3

701 133 21
                                    

2 de abril- 13:00 pm.

¡Hola, Hoseok! Mi vida es aburrida, así, sin más. Pero que es mi culpa, jamás me he esforzado en buscar amigos, en salir a fiestas, en hacer otra cosa que no sea encerrarme en mi cueva (como dice mi mamá). Pero es que nada me da emoción, excepto , claro, nada me hace sentir feliz. , suena depresivo y es que lo soy, todos ven el cielo color azul mientras que para todo es blanco y negro. No me gusta ser así, aparento estar bien, fuerzo mi sonrisa frente a mis padres para no ser llevado al psicólogo como muchas veces me ha sucedido.

No me sirven, agradezco la ayuda, reconozco la habilidad que tienen esas personas para pretender sacarme del hoyo en cual estoy, pero nada puede conmigo. Recuerdo que hace un año la única persona que solía hacerme sonreír y reír de verdad era mi mejor amigo. Aún no puedo superar su ida, suelo llorar silenciosamente en las noches cuando recuerdo las cosas que hacíamos.

Estoy seguro que su muerte fue la gota que derramó el vaso, me quise matar, lo acepto, pero nadie me entendería. Él era realmente importante para , siempre estábamos juntos, hasta que un día cuando jugábamos a las escondidas en un parque ambos con quince años, él corrió de y no se fijó cuando cruzó la calle. Odio con toda mi vida aquel día, ha sido el peor de todos. Lloré mucho por un mes entero, no soy capaz de ir a verlo al cementerio.

Ahora con dieciséis años, sigo asquéandome. A veces me pongo a pensar: ¿Por qué le pasó a él, y no a ? Él tenía un asombroso futuro, tenía mucho talento. Yo, pues dormía y comía.

De verdad no pensaba ponerme a escribir sobre mi mejor amigo, pero ya no quiero seguir, mis lágrimas caen y si sigo, la tinta continuará corriéndose.

Me gustaría estar junto a ti Hoseok, desearía sentir tus brazos en .

Con cariño, Taehyung

Con cariño, Taehyung » v.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora