Día 7

585 116 10
                                    

10 de Abril — 8:00 pm.

¡Hola, Hoseok!

Sabes... El día de ayer dormí increíblemente bien. Hace mucho que no me relajaba tanto, hace mucho que no veía una sonrisa en mi rostro reflejada en el espejo. Hace mucho que no le limitaba a articular alguna palabra durante la cena con mi familia. Y siento que lamentablemente no debería ser así.

Soy un tonto y lo repetiré cien mil veces más, un tonto que se ilusiona tan rápido por un simple "Perdón". Me siento extraño, mi interior me pide a gritos que deje las preocupaciones de lado, que disfrute de lo que significa que me conozcas. Pero mi cabeza dice otra cosa; “No te ilusiones ”, “¿Quién querría hablar con un 'emo' como ?”

Me estuve cuestionando toda la mañana de hoy aquello. De nuevo volví a mi oscuridad, sentado al final del salón rodeado de nada: soledad pura. No me molesté quisiera en buscarte o hablar con tu amigo; Jimin me saludó pero yo no quise corresponder siquiera su mirada.

Estoy siendo un estúpido pero es mi cabeza la que me hace cerrar cualquier vinculo, quizás así debe ser. Me estoy protegiendo a mi mismo, es como un escudo invisible, un domo gigante y totalmente cerrado alrededor mío que evita lastimarme. ¿Será por eso que jamás me ha importado lo que digan de ?

Pero hay una sola persona que puede entrar libremente al interior de esta cúpula que me rodea. Es como si cada vez que sonríe, logra que el vidrio comience a trizarse de a poco. Imagínate el día de ayer, me hablaste. ¿Cómo se encontraría el estado del material resistente?

Es tonto decir "debo alejarme" porque jamás hemos sido cercanos. Pero debo hacerlo, necesito hacerlo. Necesito alejarte de mis pensamientos, necesito concentrar mi vida en otra cosa. No quiero llegar al punto donde el vidrio se haga trizas por completo y me vuelva una persona débil, más de lo que soy, quizás.

¿Ó simplemente debo luchar contra esto, romper el domo que yo mismo creé durante mi vida y abrirme a los demás? ... Pero ¿Y si me hacen daño?  ¿Habrá alguien quien me una mano? ¿Estarías , dentro de mi vida?

Como dice la frase: « Mientras se gana algo nada se pierde » ¿Me dejo guiar por mi corazón o por la razón?

Con —un poco menos que ayer— cariño, Taehyung


N/a: Cabe destacar que perfectamente hacia qué lado va la historia porque hasta el final lo tengo listo djdj. Gracias por leer.❤

Con cariño, Taehyung » v.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora