Día 5

637 130 44
                                    

8 de abril — 6:25 pm.

¡Hola, Hoseok! .... A ver, no sé como explicarme a mí mismo que soy un tremendo idiota. ¿Cómo siquiera fui capaz de pensar que desde el día de ayer, me conocerías?

Hoy pasé por tu lado, en la mañana. Ni siquiera te inmutaste. Y algo dentro de mí se rompió por milésima vez. Sí, soy un tremendo idiota, después de todo sólo chocamos. Mi vida no es como la de las típicas adolescentes, no me preguntarás mi nombre, no me pedirás una cita, nada.

Estuve considerando la idea de ir yo mismo a hablarte... Pero no, saldría corriendo.  Lo siento mucho.

Hoy nuevamente mi hermano quiso tomar este cuaderno, juro que no fue con querer el golpe en el rostro que le mandé, lo llevaron al hospital porque le rompí la nariz y a mí me castigaron por ¿Un mes? Ni recuerdo. Yo solo actué inconscientemente.

La verdad es que todo lo que suceda en mi vida no es de mi preocupación e importancia, todo gira en torno a ti. Te veo y es como que dejase de llover, como si todo se alumbrara. Cursi, lo sé, pero es lo que me haces sentir.

Recuerdo una vez que mi mejor amigo me habló de un amor platónico, yo ni sabía que era eso y fue ahí cuando él me explicó. Ahora que sé, tú eres mi amor platónico, mi único amor imposible y no correspondido.

Un amor unilateral, lamentablemente para mí. Porque para ti claro que no, ni siquiera reparas en mi existencia.

Hablando de mi mejor amigo, hoy estaba divagando sobre si ordenar mi cuarto o no, finalmente accedí. Encontré una caja y dentro de ellas habían muchas fotos. Una de las que más me sorprendió fue esta.

 Una de las que más me sorprendió fue esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, él era mi mejor amigo. Guapo, ¿no?

Bien, dejaré de escribir o me quedaré sin tiempo para dormir, malditas tareas.

Con cariño, Taehyung

Pd: Por favor Jungkook, cúmpleme un milagro y haz que Hoseok me hable aunque sea un 'hola', eso me alegraría el año completo.

Con cariño, Taehyung » v.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora