"Miradas que desean ser mas"
viernes
ya era viernes, ultimo dia de esta lenta y dolorosa semana.
estaba saliendo de mi casa cuando lo ví pasar, se miraba apurado y efectivamente sus miradas ese dia fueron fugases...bajamos del bus y solo lo vi correr hacia el otro lado de la calle, me miro un macro segundo y luego lo perdi de vista.
...
entre al instituto y lo primero que vi fue una barriga muy grande que obstruia mi camino
- señorita McClain- me detuve un momento, mire la cara del direcctor para luego mirar mi reloj
- son las 7 en punto - dije y segui mi camino
- a la direccion porfavor, tengo algo que decirle - fuck , regrese los pocos pasos que habia dado y segui al viejo panson - su padre hablo y me pedio que le dijera que hoy se fuera con la señorita keegan y bueno tam...- lo interrumpi
- gracias, ahora puedo retirarme - pregunte lo mas amable que pude... luego de eso el viejo me puso 2 reportes uno por haber llegado 20 min. tarde (el miercoles) y otro por hacer desorden en la clase de literatura
cuando terminaron las clases fui con tessa a su casa al parecer papá tenia reunion hasta tarde y no iba a poder pasar a recogerme - adios viernes de comida rapida - luego de pasar un rato con tessa decidi ir a mi casa fui caminando ya que esta muy cerca de la mia y un poco de aire y caminar no esta mal, mientras caminaba senti la mirada de alguien, mire hacia la cancha de baloncesto en la cual habia un grupo de chicos jugando, entre ellos el menso de greco que me saludo al instante y le devolvi el saludo tirando un beso al aire, desvie mi mirada hacia las bancas y ahí estaba él "el chico de las miradas" , nos quedamos quietos un rato sin bajar la mirada y mientras eso pasaba pense - quien es el ?, que atrae tanto mi atencion - decidi dejar de verlo, ademas que es raro que dos personas desconocidas se miren asi durante mucho tiempo, segui mi camino perdiendome de su vista.
¿ves como todo desaparece cuando tus ojos se encuentran con los mios?
ESTÁS LEYENDO
ZACK & ZOE
Teen FictionMIRADAS QUE DESEAN SER MAS. era un juego de miradas un tanto adsurdo pero nos divertia. Cada dia por las mañanas el era la razon de hacer que no odiara despertar temprano.