"Miradas que desean ser mas"
asi que se llama zack, tu pequeño nombre es el culpable de todos los corazones que garabateo en mis cuadernos ... no sabia que decir, mi mente estaba pensando en mil cosas pero mi boca no era capas de articular una palabra.
- fue muy pronto verdad - dijo alejandose un poco y metiendo sus manos en los bolsillos.
- creo que te comistes mi lengua...- no me quedo tiempo de pensar lo que estaba diciendo, fuck, enserio soy una mensa...su rostro era una mezcla de diversión y confunsió - olvida eso, enserio, lo dije sin pensar yo no queria decir eso ademas fue un simple beso no nos tocamos las lenguas ...- callate zoe te ves mejor asiii!!! - olvidemos esto si?.
- ok. olvidado - dijo riendo y mordiendo su labio inferior, levantando su mano como simbolo de promesa - y como te llamas?
- zoe ... me llamo zoe - dije dandole una sonrisa un tanto apena por la situacion pasada
- lindo - dijo apoyandose en un auto, entonces lo vi, vi a la persona que menos queria ver en esta precisa situación, mucho menos a estas horas ¡por dios eras las, veamos, eran las 4:36 se supone que deberias estar en tu trabajo ¡papá! que demonios haces tu aqui, piensa en algo zoe, zack estaba diciendo algo, estaba porque lo interrumpi.
- bueno no hay problema era solo dinero - dije lo suficientemente alto para que papá escuchara, estaba mirando al suelo "buscando mi dinero" "perdido"
- sabes fue muy gracioso.... que?- zack estaba confundido muy confundido diria yo
- que paso cariño - pregunto papá mirando al suelo en la misma dirrección que yó, zack aun no entendia nada su rostro lo decia todo
- papá - dije mirando a zack el cual entendio al segundo lo que pasaba - no importa ya se esta haciendo de noche no lo vamos a encontrar - mire a zack y le tendi la mano - gracias por ayudarme
- oh! de nada..- zack se despedio de mi con la mirada y segui su camino alejandose de nosotros
.
A
.B.C.D
X.
el amor es un secreto que los ojos no saben guardar.
ESTÁS LEYENDO
ZACK & ZOE
Teen FictionMIRADAS QUE DESEAN SER MAS. era un juego de miradas un tanto adsurdo pero nos divertia. Cada dia por las mañanas el era la razon de hacer que no odiara despertar temprano.