1.
Freddy: Entonces qué dices Andrea ¿vamos?
Andrea: No lo sé, Freddy. –dije y me senté en la cama.- No sé si me den permiso.
Freddy: Sabes que sí lo harán. –se paró frente a mí.- Siempre te dejan ir, y cuando vamos juntos de inmediato acepta. Mejor dime por qué no quieres ir.
Andrea: Me acabo de enterar de esa fiesta un día antes, Freddy.
Freddy: Yo también, pero ya tiene tiempo que no vamos a una por estar con tareas, ya es merecido. Anda, vamos.
Andrea: -suspire.- ¿Dónde es la fiesta?
Freddy: Es en casa de Bryan. –me paré de inmediato y lo tomé de los hombros.-
Andrea: ¿Bryan Mouque?
Freddy: Sí, Mouque.
Andrea: ¿Y estará él?
Freddy: No Andrea, solo prestó su casa para hacer la fiesta pero él se irá para dejar la casa sola. –dijo sarcástico.- Obviamente él estará.
Andrea: ¡Vamos! Claro que voy. –sonreí-
Freddy: A ver, a ver ¿por qué tanta emoción al saber que es en casa de Bryan? -ahora él me tomó por los hombros.-
Andrea: ¿Emoción? ¿Yo? –trataba de disimular, lo cual no podía hacer, Freddy me conoce muy bien.-
Freddy: Sí, no lo niegues, sabes que te conozco y no te creo.
Andrea: Pues... no. Por nada.
Freddy: Andrea... -me advirtió.-
Andrea: Freddy... -lo imité.-
Freddy: Dime.
Andrea: Me. -reí.-
Freddy: Ya, Andrea, bien.
Andrea: Bien, solo que, creo que... tal vez me gusta Bryan.
Freddy: ¿Qué? ¿En serio te gusta Bryan?
Andrea: Dije tal vez. Se me hace muy atractivo y lindo, no me gusta como tal, digo, no lo conozco bien.
Freddy: ¿Atractivo?
Andrea: Sí ¿no lo has visto? Es muy guapo.
Freddy: Pues admito que sí es guapo, pero no atractivo, no para mi, chaparra. -rió.-
Andrea: Te entiendo. Y no me digas chaparra.
Freddy: ¿Por qué no? Ya tiene tiempo que no te llamaba así.
Andrea: Y así estaba bien.
Freddy: Ya, bien... chaparra. -volteé a verlo con la mirada fija en él.-
Andrea: Te gusta hacerme enojar ¿verdad?
Freddy: Tal vez.
Tomé uno de mis cojines y se lo aventé, le di en la cara.
Freddy: Oye, eso no se hace. -me regañó.- Casi me tumbas la cara.
Andrea:-reí.- No es posible, Freddy.
Él tomó de nuevo el cojín y me lo lanzó, no con tanta fuerza, pero logró darme.
Andrea: ¿Quieres pelea, hermano?
Freddy tomó una almohada y comenzamos una batalla, almohada contra cojín. Era muy divertido, solo se oían risas por parte de los dos. Iba empujando a Freddy hasta que tropezó, pero no conforme con caerse, me jaló junto con él. Caí sobre él.
Freddy: ¿Ves lo que provocaste?
Andrea: Tú empezaste.
Freddy: ¿Yo? ¿Quién fue la que empezó a aventarme el cojín?
Andrea: ¿Quién fue el que me dijo chaparra?
Freddy: Estoy más alto que tú.
Andrea: Uy, perdón señor don alto que solo me lleva 5 centímetros.
Freddy: Igual soy mayor que tú.
Andrea: Por muy poco.
Freddy: No importa.
Reímos mientras nos veíamos fijamente aún tirados en el suelo, yo sobre él. Seguíamos riendo, pero al darnos cuenta de la situación en la que estábamos, dejamos de hacerlo. Él miraba mis labios, yo los suyos. Hasta que terminamos besándonos.
love ♡
ESTÁS LEYENDO
SOLO AMIGOS |F.L|
Fanfic"¿Novios? ¿Nosotros? No para nada, solo mejores amigos". -dijo ella.- "Para mi mala suerte si, solo somos mejores amigos" -pensó él.-