Hola, soy Kris y estoy seguro de que soy una de las personas más confundidas que hay en existencia. ¿El por qué? Por esto...
Bien, lo que sucede es que tengo mi cabeza hecha un lío. Creo que me he enamorado de mi mejor amigo Andrew. Sí, lo sé, debo estar loco; un chico cree estar enamorado de alguien de su mismo sexo a sus diecisiete años y además el chico del que se enamoró es su mejor amigo desde primaria. Gracioso, ¿no?
El cómo me dí cuenta de esta posibilidad no es tan confusa como parece. Resulta que tengo un amigo (en ese entonces mi mejor amigo) que un día me confesó que le gustaba un chico, un amigo, obviamente lo apoyé en todo lo que pude y ellos dos terminaron saliendo en cuento el otro se enteró. Como toda pareja juvenil terminaron unos meses después. Aún en ese momento no sabía nada.
Termine con graves disturbios en mi cabeza cada noche, pues resulta que el chico del que se enamoró mi amigo era Andrew. De alguna manera el ver lo bien que lo pasaron los dos (al inicio) me hizo pensar que yo también podía ser igual de feliz. A pesar de todas las historias que mi imaginación había creado seguí viviendo como un heterosexual, ya que temía de como serían las cosas para mí teniendo a unos padres como los míos (sobre ellos, más adelante). Tuve novias, la última parece insistir.
Quiero agregar el hecho de que es muy probable que sólo este influenciado por lo que vi.
Respecto a mis padres. Sé que ambos me aman y siempre quieren lo mejor para mí, pero a veces pueden ser un poco (muy) estrictos, desde que debo tener excelentes calificaciones y nunca bajar, hasta mis amistades. Desde pequeño se me ha inculcado que el salir con alguien de mi mismo sexo está mal y nunca debo hacerlo.
《ㅡ¿Tienes novia?ㅡ preguntó mi madre a lo que niego con la cabeza.
ㅡMalo fuese que tuviese novioㅡ habló mi padre desde el otro lado de la mesa y todos reímos por su comentario.》éste es tan sólo uno de los recuerdos que tengo sobre el tema.
Sobre Andrew. Es mi amigo desde que tengo memoria, estamos en la misma clase, asistimos juntos al club de arte y estamos en un grupo de baile con otros chicos y chicas. Estoy totalmente seguro de que le gusta Susan, una integrante de dicho grupo, es la chica más insoportable de todas, es como un chicle con él, jamas se le despega ¡No La Soporto!
Nadie sabe de mis pensamientos acerca de mis preferencias, lo que es frustrante porque no tengo con quien hablar y despejar mi mente.
ㅡKris, ¿estás bien? ㅡescuche la voz de Andrew a un costado de mí.
Tomando en cuenta de que veo todo negro y que tengo un fuerte dolor en mi cabeza, supongo que he golpeado mi cabeza contra la mesa del pupitre mientras pensaba en mi vida.
ㅡSí ㅡcontestéㅡ. Estaba pensando en algo ㅡle sonreí.
ㅡY ¿se puede saber qué es lo que te tenía tan embobado? ㅡpreguntó muy divertido.
ㅡ¿Ga-ti-tos?
《ㅡ¡¿Qué demonios pasa conmigo?!》pensé.
ㅡ¿Enserio? ㅡpreguntó con un ligero tono sarcástico en su voz.
ㅡ¡Es que son tan lindos! ㅡdije intentando sonar normal.
Después de ese extraño comienzo de conversación seguimos hablando y hablando y hablando, no pusimos atención a ninguna de las cases.
Estando en mi casa, como desde meses atrás, esquivé a mis padres para evitar preguntas, ya que de alguna manera terminan sacandome todo detalle de mi vida. Sorprendente, ¿no?
Termine la rutina del día (comer, hacer mis tareas, escuchar música, escribir, perder el tiempo, ducharme e ir a la cama), pero con la diferencia de que hoy no dejaba de pensar en todo lo que pasó, pasa y pasará.
《ㅡ¡¡¡ESTO ES TAN FRUSTRANTE!!!》 Grité para mi interior.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA
Short StoryKris, un chico muy confundido sobre sí mismo. Y lo que dicen los demás no ayuda, a pesar de que siempre ha pensado que nunca ha importado lo que piensen los demás sobre él, sólo le importa la opinión de una sola persona. (Pd: No es una historia sobr...