ㅡ...¡¡TÚ ME GUSTAS!!... M-m-me gustas ㅡterminé tomando un gran bocado de aire.
ㅡTú... y-yo... Vamos, yo soy el que hace esas bromas, eso es lo mío ㅡdijo con una sonrisa nerviosa.
ㅡNo bromeo. Y a decir por tu reacción, no creo que sientas lo mismo.
Después de lo anterior todo quedó en silencio, sólo nos mirábamos fijamente.
ㅡ¿Puedes darme un momento? ㅡpreguntó en voz baja.
ㅡClaro ㅡacepté un poco decepcionado de la situación.
Andrew comenzó a caminar alejándose; yo por mi parte seguí perplejo sin saber que estaba pasando en ese momento. Una vez lejos de mí, Andrew sacó su celular y comenzó a hablar con alguien.
ㅡ¡¡YA ME LO PIDIÓ!! ㅡlogré escuchar aquello y giré inmediatamente para ver a Andrew saltando como loco y con una gran sonrisa.
《ㅡ¡¿Qué demonios está pasando?!》me preguntaba en parte confundido y en otra parte emocionado.
ㅡ¡Estúpida, creo que voy a llorar! ㅡsiguióㅡ ...¡¿Qué me haga el difícil?! ¡¿Estás loca?! Susan ㅡ《ㅡ¿Susan? ¿Y esa qué?》ㅡ !llevo esperando este jodido momento desde que conocí a este hombre!
Miraba con los ojos abiertos de par en par a aquel chico que no paraba de gritar mientras hablaba con Susan. Andrew parese haber cortado su eufórica llamada para comenzar a caminar de regreso al lugar frente a mí.
ㅡ¿Q-qué fue eso? ㅡpregunté seguramente sonrojado.
ㅡ¿Lo escuchaste? ㅡpreguntó avergonzado y rojo como tomate.
ㅡCreo que lo escucharon en China ㅡsonreí un poco.
ㅡAhora debes saber mi respuesta antes de que fuera capaz de contestar gracias a mi enorme boca.
ㅡAgradezco que sea así, de este modo puedo hacer esto.
ㅡ¿Qué cos-
Andrew no pudo terminar de hablar ya que había atrapado sus labios en un lento y dulce beso que tanto ansiaba.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA
Short StoryKris, un chico muy confundido sobre sí mismo. Y lo que dicen los demás no ayuda, a pesar de que siempre ha pensado que nunca ha importado lo que piensen los demás sobre él, sólo le importa la opinión de una sola persona. (Pd: No es una historia sobr...