Oportunidades

36 1 0
                                    

Bien hoy es un día nuevo, otra noche como otras en el que no pude dormir pensando en todo.

ㅡ¡¡Levantate vago!! ㅡse escuchó la irritante voz de mi hermano.

ㅡ¡¡Es lo que hago!! ㅡle grité de regreso.

Inicié la rutina, la aburrida rutina. Llegué al Instituto.

Todas las clases pasaron y no puse atención a casi ninguna.

《ㅡKRIS, ¡¡CONCENTRATE!!》

Pasó el tiempo y mis notas bajaron notoriamente, pero nisiquiera baje del 7.5. Se que sigue siendo una nota baja, pero por lo menos no reprobe como la mayoría de los de mi clase.

ㅡEstas calificaciones son inaceptables, Kris ㅡdijo mi madre.

ㅡAhora quieres hablar de las calificaciones ㅡdije con una sonrisa irónica.

ㅡ¿Qué quieres decir? ㅡdijo mi madre con un tono molesto.

ㅡSiempre me esfuerzo por sacar las mejores calificaciones pero ¡Jamás Dices NADA!, pero cuando saco notas bajas sí hablas ㅡdije aún con la sonrisa.

ㅡ¡Tu deber es sacar buenas notas, para eso estudias! ㅡcasi grita aquello.

ㅡYo estudio porque quiero ser alguien. ¿Sabes? Jamás he escuchado un "estoy orgullosa de ti" de tu parte. Eso no me da motivación ㅡdije con los ojos a punto de estallar.

ㅡCréeme que estoy orgullosa, eso tú ya deberías saberlo.

ㅡ¡PUES NO! ¡Quiero escucharlo de tu boca, sentir que de verdad lo estás y no que son sólo palabras vacías, que lo haces sólo porque indirectamente te lo pido!

ㅡEstás siendo muy malagradecido. Tu padre y yo siempre hemos hecho lo posible para que tú y tus hermanos tengan un hogar digno, comida, servicios. ¡Nos matamos trabajando y luego llegamos para seguir trabajando en casa! ¡Y TÚ NOS PAGAS CON ESTO! ㅡgritó tirando las notas al suelo.

ㅡ¡¿Y de qué demonios me sirve tener una casa si prácticamente no tendré padres con los que pueda hablar y que demuestren lo que sienten como debe de ser y no con un par de besos y abrazos?! ㅡgrité rompiendome finalmente.

ㅡNo estás entendiendo, Kris ㅡdijo ella.

ㅡ¡No! ¡Tú no entiendes! Tú no me entiendes ㅡlo último lo dije casi en susurros y salí de la habitación.

ㅡ¡Aún no terminó! ㅡgritó.

ㅡYo ya lo hice y no está en mis planes seguir llorando por que no pueden aceptar que están equivocados, sólo una disculpa, eso quiero.

ㅡLo siento.

ㅡSé que no es así. Has tenido tantas oportunidades para demostrar que me amas, si no fuese por mi padre creería que no me amas.

ㅡ¿Pero qué dices? Te lo he demostrado; te he besado, abrazado y escuchado, trabajo intensamente para ti y tus hermanos.

ㅡEl dinero es un objeto tan simple, todos los días se crean más billetes y monedas ¡A diario!, pero el amor de unos padres es tan especial ㅡdije con pocas lágrimas corriendo por mis mejillas, aún le daba la espalda.

ㅡQuiero que te des cuenta cuán equivocado estás. Yo sí te amo.

ㅡ¡Ahí está de nuevo! No puedes aceptar que te equivocas y que yo estoy en lo cierto. El dinero no me dice nada. Te lo dije, ¿de qué me sirve tener una mansión si voy a estar solo? ㅡme cansé, sentía mis piernas débiles, seguí caminando a mi habitación.

ㅡ¡Te he dicho que aún no termino!

ㅡY yo te dije que yo ya lo he hecho. Buen día, te amo.

《ㅡ¿Cuántas veces he deseado tener esta oportunidad y decir lo que pienso? Ahora la tuve y la aproveché, ¡bien hecho Kris, estoy orgulloso de ti!》pensaba recostado en mi cama mientras miraba al techo.

STIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora