(Aviso de Inefable "Aqui hay algo de yaoi, si no te gusta el yaoi o no acostumbras esta clase de comportamiento hard. Te pido por favor , no lo leas... A mi parecer no es taan hard.. Pero por ahi para algunas si... Algunas o algunos xD etto haa sii em... Esta historia dará un giro muy inesperado... -3- disfrutelo y compartalo con sus amigos... Y no olvide x) ¿que coña estoy haciendo? Ha si no olvide leer la historia entera o no la entenderá xD conste que yo avise xD )"Así fue como comenzó aquélla tortura para él, claro que me temía. En todo momento parecía temblar. ¿quien rayos tiembla de miedo? ¿debería tenerle compasión? Naah... Y verás el no la tuvo."
-hay kaito kaito, pobre angelito callendo en las manos desgraciadas de un egoísta.
Tu expresión de miedo llega a ser excitante ¿lo sabias?- musite,
¿enserio creía que podría dominar? Si se ve tan sumiso...
- ah... Q..que esperas anda, te mataría... No, no me subestimes- comenzo a empujarme alejándome, tenia fuerza pero le tome ambas muñecas poniéndolas por encima de su cabeza y lo sostenía con fuerza para que no escapara.
-ha suelta me Gakupo! Es una orden! Acata mis ordenes! Yo soy tu amo...!! - exclamó casi gritando...
-haha... Como diga "Amo"- le encinte la boca y ate sus muñecas a la cama, en dicho momento empezó a patalear así que me vi obligado a atarle los pies también y una vez que termine lo mire con el látigo en la mano.
-quieres que te de con esto? - le mostre el látigo a lo que el negó muchas veces.
-haay no te escucho que lastima, entonces si quieres que te azote- sonreí burlonamente, ¿como iba a contestar si tenia cinta en la boca? El me gruñía pero eso terminaba haciendo mas entretenida la situación.
- ¿qué es esto?- mi atención se desvío por unos segundos de el, tomando un aparato. Al encenderlo este vibraba era como una extraña bolita vibratoria, no pude evitar enarcar una ceja y mirarlo obviamente molesto.
-planeabas usar esto conmigo??!!- el asintió, pero luego negó. Valla que ahora si estaba cabreado, tome el vibrador y lo guarde en mi bolsillo sin decirle nada pero obviamente molesto comencé a morder su cuello. Como el había salido del baño cuando vino a torturarme solo tenia una toalla así que la fui quitando lentamente hasta poder tocarlo , no hacia movimientos bruscos puesto a que quería que se confiara en que todo estaría bien.. Aunque realmente no era asi...
-que bonito llegas a verte asi- susurre para lamer desde su clavícula hasta mejilla.
Se negaba en evidencia con todo su ser pero, luego de unos cuantos minutos estimulándolo su cuerpo me decía otra cosa delatándolo por completo .
-se nota que si quieres más, deja de negarte... Y concede le a tus instintos lo que quiere.. - habia dejado varias heridas en su cuerpo, de mordidas. Desde el cuello hasta los muslos incluso algunas marcas de chupones en casi todo su cuerpo. Cuando digo algunos... Son muchos.
Le quite la cinta de la boca para que hablara, por que la siguiente parte si quería oírla.
Baje lentamente hasta llegar a su erección, lo mire por unos segundos antes de meterlo a mi boca .
-no! Aah gakupo las pagaras caro!! Ah..mier..aj - se lo oia suspirar, su respiración ya estaba agitada Hace bastante, y al parecer de puro orgullo nada más él se mordía los labios para no dejar salir ningún ruido.
-que orgulloso eres kaito- dije en un breve momento que me separé de su erección a lo que el me gruño otra vez.
-Gakupo!! Te odio!! - parecía estar por sollozar ,y parecía que yo por un momento sentí pena o piedad por el. Pero solo humedecí tres de mis dedos acercándolos a su entrada.
-no te atre.... Haa ...no nggh... - no lo deje terminar de hablar a lo que ya había metido uno de mis dedos en su interior haciendo movimientos circulares. Su espalda de arqueaba cada vez que yo tocaba su interior.-maldito ah... - poco a poco su cuerpo se fue relajando. Dejando salir jadeos de su boca. Continue hasta poder meter tres dedos, queria que suplicara. ¿pero que tan mal quedaría el amo?
O más bien ¿quien era el amo ahora?Un rato mas tarde lo tenia aferrándose a mis hombros, arqueando su espalda al compás de mis estocadas que lo hacían temblar y estremecerse.
Pero en aquél momento, me senti raro...-Te am...amo... Gak...- dejo escapar entre suspiros y jadeos y algo en mi pecho se movió terminando aquél placer , callando todo gemido o suspiro en un beso.
Y dando por terminado el acto, al vertir ambos nuestra esencia.-quedate a dormir aquí-
-esta bien - susurre...
¿Que fue eso que sentí?
No me agrado para nada, pero seguía sintiendolo. ¿que es? ¿que es esto?Y llego la confusión...
ESTÁS LEYENDO
-Reset- [GAKUKAI]
Fanfiction(Gakukai) ¿nunca te has cansado de la rutina? ¿nunca has querido hacer algo loco? Yo quiero vivir cada día , no esperar morir...