7 (El Primer Efecto Del Tratado)

203 17 35
                                    

A la mañana siguiente desperté abrazando un bulto entre las sabanas. El abrió los ojos y me miró fijamente.
-eso no era parte del trato- Reclamó, estaba algo afónico pero aun asi estaba enfadado.
-estas afonico- dije, riendo tras mi hermosa victoria.
-callate Kamui, vistete y ah... - tras un esfuerzo , cayo al suelo y se quedo alli tirado.
-mi jodido orgullo... - musitó el peliazul.
-yo te ayudo amo...- susurre a lo que me acerqué para ayudarlo a levantarse.

No se hablo más del resto, el se vistio y se alisto y a pesar de su notable cojera igual quizo ir al club.

-que te paso kaito?- mencionó el rubio que luego se dedico a mirarme a mi.
- a mi que me miras, rata amarilla! - le grite a lo que el tembló.
-n..n..nada..-
-shhh- interrumpió kaito.
-solo me cai por las escaleras , nada más - se escudo con un notable sonrojo en la cara y la evidente cara de "te voy a matar, maldito" dirijido a Gakupo"

Luego de ver aquélla mirada supe, que kaito no estaba de buenas.

-hoy bailaras tú , kamui-
- que!? Claro que no!-
- si lo aras o recibirás un castigo severo! - alardeo con una sonrisa maliciosa.
- no me sonrias asi, que te ha salido el tiro por la culata con el anterior castigo Kaito...- Sonreí enarcando una ceja.
- tch... Esta bien te cortare el cabello - menciono el .
- vale vale bailare! - claro que no dejaria que kaito me cortara mi precioso cabello largo.

Me dispuse a bailar, atrayendo clientes.
Luego Kaito hizo su aparición en el escenario , y dijo que cantaría una canción.
Tomo el micrófono y empezó a cantar.
Yo mientras tanto me dedicaba a mirar todo desde la barra hasta que la cucaracha me hablo.

-Kamui... Ten cuidado guapo... El tiro puede salir por la culata... - dijo el riendose y apoyándose en la barra seductoramente.

- quieres que vomite? - musite...

- eres detestable kamui... Y muy cruel- dijo el moviéndose el pelo.

- mira , si un cientifico loco hiciera un homunculo y ese homúnculo fuera devorado por el chupacabras. Pero a la vez el chupacabras fuese asesinado y comido por un lobo con sarna... Y ese lobo vomitara y una paloma se comiera dicho vomito ..  Tu probablemente serias la mierda de esa paloma... Rastrero... - enarque una ceja mirandolo desafiante, el solo me miraba atónito... No se esperaba dicha respuesta..

A los treinta minutos los clientes desaparecieron tras aquella puerta, y kaito regreso sacudiendose las manos .

- y esta jejeje...-

- no quiero preguntar que pasa detrás de esa puerta- expresé, aunque tenia curiosidad sabia cuando no debía meterme en cosas ajenas.

- jajaja anda kamui, al menos sabes cuando parar- dijo kaito.

-seguro deseas que tambien supiera parar en la cama- dijo len a lo que salio corriendo con kaito detrás, quien lo atrapó y empezo a golpearlo mientras len reía a carcajadas.

Mi mirada se poso en aquél rojo color de rostro del peliazul, era tan lindo...
Un momento.... ¿lindo? ¿que es esto que siento!!? Que me pasa!?

Me siento raro... Otra vez...

-tu te lo buscaste Len!!! Te lo buscaste!! No vuelvas a bromear de esa manera!!-

- no me lo busque! Solo fue una bromita inocente!! - se escuso.

Reí, la situación era algo graciosa... Pero al parecer kaito si se ofendió.

-Vamonos Kamui!- me agarro una de mis largas patillas , y tiro de esta arrastrandome con él hasta la casa.
Pero otra vez me sentía raro... Aun no entiendo que pasa. Jamas senti nada... ¡¿sera parte del trato?!
Si es asi, entonces es real...por que admito que al comienzo pensé que todo era una alucinación incluyendo lo de las luces extrañas en los ojos de kaito.

Al llegar a la casa la situación cambió, kaito se sentó en la cama mirándome fijamente.
-sucede algo?- pregunté.
- no...yo...solo...que...- se quedo callado un momento para luego volver a hablar.
- ayer fuiste muy lejos... Lo peor... Es que   ...-

-te gusto?!- interrumpí y vi que el asintió levemente.

-podrías hacerlo otra vez?-

-Reset-  [GAKUKAI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora