3 (otra vez la aburrida casa)

240 27 8
                                    

Llegue a casa y cerre la puerta.
-aah que coño habia sido eso de las luces en los ojos, esos hombres son raros.
Deberia cambiar de bar..- suspire aletargado y me fui a dar una ducha, hasta que tarde pero mejor que nunca una idea vino a mi cabeza.
-o.. podria averiguar que coñada con ese bar! - derrepente senti eso ¿era emocion?
-jajajajaja - a veces pensaba que estaba loco, por que reia sin control aparente como en ese momento. Solo me hundi en la tina por completo, con esa sonrisa siniestra dibujada en mi.

Esa misma noche soñe algo raro, ese joven de cabellos azules miraba que me retiraba del bar y se sonreía.
derrepente senti su abrazo, ese calor...
Me dio un beso en el cuello, ya no tenia la misma cara de inoscencia.
Esta vez él me miraba como yo miraba a mis berenjenas al escabeche. Con total "apetito"
Y me susurro algo al oido, para morderme.

-Haaa! - salte de la cama, callendome de cara al suelo.
-ah .. duele.. -me tome el cuello, me dolia y ardia. ¿que demonios habia pasado?
Fui al baño corriendo a verme, todo estaba bien, no tenia nada en el cuello.
Pero demonios ardia! Ardia mucho! Era muy irritante!
- aaah esto es, es muy molesto! -grite al espejo cuando un brillo inusual en mis ojos se presento.
Mi mandibula se mantenia apretada en ese momento, y de mis ojos que de color natural eran como zafiros.
Brillo esa luz de color rojo.

-QUE!? - pegue un salto hacia atrás, para luego acercarme lentamente al espejo.
-¿que fue eso? - me mire nuevamente pero todo era normal.
-bebi demasiado evidentemente- murmure para voltear y salir del baño, me petrifique por un momento al ver esa silueta mirandome, sus ojos brillaban eran azules. Fue solo dos segundos y se esfumo.
- no...no...no volveré a beber..- murmure... (una mentira obvio que no dejaria de beber)
Me recoste en mi cama y regrese a los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente me sentia con animos de existir, lo cual era raro.
Comi una ensalada de tomate y huevo, por que estaba arto de comer chatarra en la mañana.
y me retire a la oficina.
otra vez... otra vez lo mismo.

La oficina era siempre igual, siempre lo mismo una y otra vez.
Completamente rutinario y aburrido.

-Aaaagrrr ...- grite para suspirar luego.
- que sucede mi jefe, esta estresado? -mencionó Gumi.
-solo cansado de la rutina ...nada mas-
- oh le gustaria desestresarse- susurro para comenzar a masajearme los hombros. Por alguna razón ahora sentia rechazo.
-....- volvi a suspirar sin decir nada, y de tirón me giro la silla sentandose en mis piernas
-yo lo desestreso- susurro para comenzar a morder y lamer mi cuello pero, algo pasaba.
Normalmente por costumbre ya le habria saltado arriba para deborar su piel pero, no sentía nada.
-jefe? Le pasa algo?- murmuro mirandome.
-si, vete... -
-q-que!!? Pero... -
-que te vallas.. - la aparté para regresar a mi trabajo, y que ella se marchara completamente molesta.

-Siempre igual de zorras, quiza deberia renovar el personal- murmure por lo bajo para apoyar mi frente en la mesa de trabajo.

-"Gakupo... Gakupo... se te ve estresado... no quieres volver a empezar..."- escuché ese susurro, ¿sera mi consciencia?... eso pensé.
-me encantaria, cambiar mi vida... por otra. Completamente diferente- murmure fastidiado.

-"hoy debes ir a ese bar"- murmuro esa voz.
-si mi conciencia lo dice... - sonrei.

-Reset-  [GAKUKAI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora