Capítulo 9 Un poco "incómodo"

7 0 0
                                    

-Me parece una gran idea.

-Pero... ¿a qué viene esta idea?

-Veras yo todavía estoy viviendo con mis padres y tengo hermanos muy ruidosos así quee... por qué no mudarme, y pence Esmeralda vive sola y si le pido que seamos compañeros, además compartimos la renta y yo pago la mitad, ella la mitad, no vivirá sola en un enorme departamento y a mí me alcanzara el dinero para comer y todos contento, todos ganamos.

-Sí, tienes razón en eso.

-Yo sabía que te encantaría mi idea.

-Me muero por saber cómo vamos a decorar el departamento.

-Ese trabajo te lo dejo a ti, yo soy malo con esa clase de cosas.

-Se nota.

-EN SERIO.

-Si por la ropa que traes puesta.

-Ahí, eso dolió.

-Es broma me encanta tu estilo.

-Ahora resulta que sabes de estilo.

-Tu aquí no tienes derecho a opinar la que ha viajado más soy yo no tu.

Hice un pequeño buchero con los labios disimulando que estaba enojada, el se acerco un poco hacia mí y agarro con ambas manos mis cachetes y dijo:

-Te ves taaaan adorable.

-AY ESO DUELE.

-Es que te ves tan linda cuando te enojas.

Puse mis manos sobre sus brazos para ver si soltaba mis mejillas porque empezaban a dolerme.

-Hollé y que pasara mañana.

-No entiendo qué quieres decir.

Soltó mis mejillas suavemente y luego dijo:

-Tú sabes lo del chico que te beso.

-No será incómodo cuando hables con él.

-No lo creo, él fue el que me beso, el es que se debería sentir incómodo conmigo y avergonzado.

-Además ese beso no tiene importancia no hubo sentimiento al menos no de mi parte.

-Aunque esperaba que mi primer beso fuera más romántico.

-Si quieres no lo tomes como tu primer beso.

-¿Eh?

-Ósea, que si para ti no tiene importancia entonces no es necesario que lo tomes como tu primer beso.

-Bueno en eso tienes razón, creo.

-Sabes creo que ya deberíamos preparar la cena es que tengo un hambre que me podría comer lo que se ha.

-Está bien pero tú me vas a ayudar no lo voy a hacer yo sola.

-Está bien con tal de comamos hoy.

Al día siguiente me tocó ir a la escuela, no iba a faltar solo por lo que paso ayer eso era algo ridículo. Estaba en frente de los casilleros cambiando los zapatos cuando apareció "don Juan" seguramente para preguntarme qué tal me pareció su beso o algo relacionado al tema, o tal vez sobre la fiesta que va a hacer su padre con mi jefe.

-Buenos días Tasebuku-kun.

-Buenos días María-san.

-Y... ¿ya pensaste sobre lo que te pregunte ayer?

Lo sabía, sabía que venía a fastidiarme con eso.

-Si, ya lo medite bastante y mi respuesta no va a cambiar.

-Ah... vamos será divertido.

-Siii... todos dicen eso.

-Y sobree...¿salir con migo?

-Te daré una oportunidad.

Camine hacia él de forma coqueta y me acerque a su oído y susurre:

-Pero no quiere decir que me divierta ok.

Me separe de le un poco para poder ver su expresión, lo miré fijamente y él hizo lo mismo se le notaba un muy leve ruboriza miento, lo que hacía que se viera un poco adorable, pero solo un poco.

-Me encanta que te comportes así.

-Querido necesitas más que un beso y palabras coquetas para conquistarme Romeo ¿captas?

El se acerco a mi logrando que, que daremos frente a frente.

-Te enamoraras de mi ya lo veras.

Coloque mi dedo sobre su frente para luego alejarlo de mi rostro, luego retire el dedo rápidamente.

-No lo sé, tal vez si o tal vez no, solo El tiempo lo dirá.

Levanté mis hombros demostrando la poca importancia que le daba al tema.

-Ah... vamos dame una oportunidad de demostrarte de qué estoy hecho.

-¿De carne y hueso? ¿No?

-Ja ja que graciosa.

Justo en ese momento sonó la campana indicando que teníamos que entra ya, salvada por la campana.

-Bueno, la conversación estaba muy interesante pero la campana sonó y eso significa que tenemos que entrar así que tú te vas por tu lado y yo por el mío ¿está bien?

Me Separe de él para luego comenzar a caminar pero él me detuvo agarrándome del brazo logrando así tener toda mi atención en el.

-¿Que pasa ahora?

Se acercó a mí para luego rozar sus labios con mi oído logrando que me recorriera un escalofrío de pies a cabeza.

-Te veo en el receso.

Se separó y se fue para luego desaparecer de mi vista, yo comencé a caminar para luego llegar a mi salón, me senté en mi pupitre y luego me quede pensando cosa como "Este chico no es normal" o "UN ACOSADOR" o tengo un millón de preguntas en este momento es que el tiene todas las chicas del instituto ¿porque me viene a molestar justamente a mi? ¡¿POR QUÉ?! Hay varias chicas que seguro se mueren porque solo él les hable o míralas pero YO justamente YO la que solo quiere amistad viene y le empieza a coquetear él quiere jugar a eso no entonces vamos a seguirle el juego el niño para que no haga escándalo. El profesor llegó dio los buenos días y se sentó luego dijo:

-Chicos hay que elegir el representante de la clase ¿Oky?

-Bien entonces ¿quién quiere ser el representante de la clase?

-Bueno no es necesario que decidan ahora mismo pero tiene que ser antes de que se acabe la semana ¿bien?

-Ah una cosa más si tiene dudas pueden ir a dirección.

-Entonces podemos comenzar con la clase.

Lo que el profesor dijo me estuvo dando vueltas en la cabeza, es que "YO" representante de la clase sería demasiado ya con mi trabajo por medio no tendría tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en un ViajéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora