Capitulo 2: El sueño de Fabián

12 1 0
                                    


Él caminaba en las grandes calles de Zapopan, Jalisco, México. Una persona normal, vería personas, árboles, carros, casas, edificios, y etc. Pero, como habrás notado, él no era normal, ni lo será.  Él conocía el mundo, de una forma algo extraña, pero, él ha aprendido, en lo largo de su vida, a volver a sonreír. Su cabello castaño oscuro, y ojos de un azul chillón, estaban desordenados: su cabello, se resistía al cepillo, y sus ojos, merodeaban en el mundo. 

Él miraba con detalles, muchos detalles. Él miraba cosas, muchas cosas, y las observaba. No por nada, era el hijo del jefe de la Policía. Con su corta edad, ya se sabe ganar la confianza dela gente. 

Caminaba solo. Él era agradable y gentil con todos, la gente siempre buscaba su compañía, gracias a su amabilidad, su honestidad, su sinceridad, y su verdadera amistad. Él siempre sonreía, y eso le agrada a todos, bueno, al menos, casi todos. Él andaba pensando, en su último sueño, en sus últimos detalles. Sus pensamientos, lo abrumaban.

-¡Fabián!- Una chica, de cabello rubio y ojos cajeta, lo llamaba. Corría y sonreía al mismo tiempo. Su cabello largo estaba sujetado con una coleta alta, y estaba vestida de una forma informal y casual, al estilo y personalidad de la chica.

- Sofía...- Él chico dejo a lado sus pensamientos, para responder a la chica. 

-¡Te estaba buscando...!- Sofía, se para al frente del chico. Para él, Sofía es solo una amiga, pero para ella, él es algo más... 

Hace un mes que paso el incidente... En el que la amiga se le declaro, no le quedo más remedio a Fabián, de decirle que lo único que siente por ella es solo amistad, por suerte para el chico, se lo tomo muy bien... tal vez demasiado bien...

- ¿Enserio?- Preguntó confundido el chico, no pasaban de las 6:00 pm. Y él no tenía ningún pendiente, y no había pasado nada grave en ese día. 

- Si... quiero hablar contigo...

-¿De qué?

-Hay una pequeña posibilidad de que...

- De que...

- De que... tal vez me cambie de cuidad...- Eso no se lo esperaba Fabián, pues desde el kinder, ambos se conocían, y nunca se puso a pensar, que tal vez, alguno tome un caminos diferente al otro. 

- ¿Cuándo te vas a ir?- Contesta Fabián, no quería que se fuera tan pronto, pues, son mejores amigos.

- La verdad... no lo se.

- ¿Si vas a ir a la universidad?

- Espero... y espero verte ahí...- La pequeña de 10 años, le da una cálida sonrisa, que hace sonreír al chico.

- No quieres ir... ya sabes... a comer en mi casa...- El chico sabe cuanto ama Sofía la comida de su mamá, y cuanto su familia la quiere y se familiariza con ella. 

- Claro...

...

...

...

El chico esta pensando, en su cuarto, sigue pensando en su sueño... era demasiado Raro. Nunca había tenido un sueño así...

"¿Por qué? ¿Porqué? me inquieta esto, es normal tener una pesadilla..." Piensa... pero él sabia, él sabia que no era una pesadilla cualquiera. 

Intento dormirse... y lo logró... pero eso fue su peor decisión... Volvió a tener la pesadilla. Pero... algo cambió ahí... ¿Qué es eso?

"Veo una niña de al menos 9 o 10 años (ella era de mi edad), tenía cabello y ojos castaños. Usaba un vestido lindo: un vestido azul, con detalles de flores blancas. Estaba dentro de una casa hecha de madera, aparentemente de diseño victoriano, y desde la ventana, uno pensaría que estaba perdido en medio de un gran bosque... Estaba en un lugar seguro... aparentemente, escondido... ¿Porque estoy escondido? 

Intranquila: SujetadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora