4 años después
- ¡Anna! Te estaba buscando. - Una niña morena, con ojos negros, con lentes, con uniforme escolar y de 14 años, corría hacia la chica. La lluvia no la dejaba, correr más rápido, tenía que ir trotando, pero eso no detenía a la chica.
- Mina, ¿Qué pasa...?
- ¡Feliz "cumpleaños" número 14!- La morena, deja ver una cajita pequeña con un moño azul, el color favorito de su amiga. Cumpleaños lo dijo como un tono un poco burlón, porque ese día no era su cumpleaños, ya había pasado dos semanas desde el cumpleaños real.
- Ohh gracias. - La chica, con ojos y cabello castaño recibió el regalo. Estaba un poco cansada por el día que tuvo, pero, ese pequeño gesto la alegro mucho.
La muchacha, tiene tanto buenos y malos recuerdos de ese día: Su cumpleaños. Caminaba, sola, en las calles de Zapopan, Jalisco, México: su nuevo hogar. Desde la muerte "accidental" de sus padres, (como lo describe la policía) Anna se fue a vivir junto con sus tíos Tobías y Laura, y sus abuelos Camilo y Luz. Mateo... pues... solo él no esta con ella.
Mateo... solamente... estaba en un manicomio.
- Hey Anna y... ¿Vas a ir a la fiesta?- La amiga de Anna, Mina, interrumpió los pensamientos de la joven, dejando un poco desconsolada, pero aún así, se atrevió a preguntar:
- ¿Cuál fiesta?- Anna se tuvo a agachar un poco pues, ella era un poco mas alta que su amiga.
- La que se va a hacer, después de la semana cultural.
- Ah, esa.- Anna, no se le puede considerar una persona sociable, pero si una persona agradable y divertida, pero a ella no le gustan mucho las fiestas, prefiere estar en su casa olvidándose del mundo.
- ¿Si vas a ir?
- La verdad no lo creo.
- ¿Pero si vas a ir a la semana cultural?
- A eso si voy a ir, es parte de la calificación.
- Anna, tu siempre andas pensando en la calificación.
- Je, pues es cierto.- Anna se separa de su amiga, para dirigirse a su casa. Estaba casi anocheciendo. Y se sentía vigilada, veía unas raras y escalofriantes sombras, se sentía intimidada. Cada paso que daba, veía otra sombra, y otra, y otra. Le incomodaba, le intrigaba y la asustaba , y empezó a correr.
Al llegar a su casa, estaba mas que cansada. Su ropa y cabello mojado, daban una imagen un poco sucio, pero su sonrisa, era lo que mejoraba notablemente su apariencia. Sus piernas no reaccionaba,lo que asusto un poco a la no tan pequeña niña, con duras penas, pudo entrar.
Su casa actual era una casa moderna, con dos pisos, 4 habitaciones, 4 baños. Los estilos de sus tíos y de sus abuelos, son diferentes a los padres de Anna, por ello no había duda.
Después de entrar en su casa... - ¡Anna...!-Diana grito como loca, estaba desesperada. Diana aun siendo la prima de Anna, era un poco morena, pero es pelirroja, con ojos cafés penetrantes. Su hermano Matías, era mas parecido a Anna, cabello y ojos castaño, con un par de diferencias como la edad, las calificaciones, y que Matías era moreno en comparación de Anna.
- Si Diana...- Bajo la cabeza Anna, pues, ya sabía que la iba a regañar, como siempre. - ¡Qué hacía tu gato en mi cuarto!- Dijo levantando al gato con su mano derecha, ella odiaba al gato, por un pequeño accidente. - ¡Choco!- Anna corrió hacia el gato para abrazarlo. - La próxima vez...
ESTÁS LEYENDO
Intranquila: Sujetada
מתח / מותחן-"Anna Maraveles y Fabián García, se meterán en algo más que la curiosidad. Esto será divertido." Anna se muda a México, después de la muerte "accidental" de sus padres. Un misterio para la mayoría, ¿cómo murieron? Sin embargo, Anna sabe más que nad...