El comienzo

13 1 0
                                    

Esta historia comenzó hace miles y miles de años, incluso antes de que el humano habitara la Tierra. En un planeta viejo y antiguo, en el cual sus habitantes eran semi-inmortales y contenían un gran poder crearon libro mágico, pero no un libro cualquiera sino un libro capaz de almacenar la fuerza vital o lo que se conoce como alma de cualquier ser viviente.

Yo era un simple habitante de aquel pequeño pero poderoso planeta. Se ofreció un puesto para cualquier valeroso para salir a los confines del universo a recolectar la fuerza vital de cualquier ser extraordinario, y según mi historial, yo era el indicado. Yo, por supuesto, no lo iba a aceptar por mi familia, pero un trágico día las perdí, y después de ese momento ya no he vuelto a verle sentido a la vida y me embarque en ese largo viaje.

Mi viaje consistía en "matar" a otros seres y meterlos en el libro, pero no morían del todo ya que su alma quedaba guardada en él, y las consecuencias de que escaparan - aunque yo en ese momento no lo sabia- serían desastrosas.

Entre viaje y viaje durante siglos vagando por distintos planetas, cada uno diferente al anterior, y ganaba enemigos y heridas nuevas de mis batallas, aunque el paso del tiempo casi no me afectaba. Reuní un centenar de especies distintas, y nunca me pregunte para qué lo estaba haciendo.

Mi viaje comenzó a turbarse cuando llegue a un planeta de cuyo nombre no me acuerdo, pero fue donde nació Andrew y su hermana. En ese planeta habitaban lo que los humanos conocen como demonios y ángeles, y una raza que se defendían de ellos, los cazadores. Lo que hice en este lugar nunca me lo perdonaré.

Universalis LibriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora