Te deje avanzar demasiado...
La chica de sonrisa amigable ahora se había convertido en una de las personas más íntimas para mi, no diré que me hizo sentir diferente y cambiar mi parecer a las cosas.
Ya que la chica, TaeYeon, era una persona totalmente diferente a mi, sociable, divertida, infantil, y con cierto carácter rudo, sin hablar de su increíble y adorable voz, una que exclusivamente adoraba, haciéndome querer intentarlo, sorprendiéndole con el resultado, “¡Tu voz es increíble BaekHyun!”, declaro TaeYeon al escucharme, sonrojando me, incitado me a practicar y querer más de ella.
Quedándome hasta tarde, tarareando y cantando sin cesar, con una sola inspiración, aquellos poemas, los que habían cambiado todo a mi alrededor, sonrisas tiernas, motivos por los cuales abrir más temprano mi pequeña cafetería, recibiendo las visitas del gigante y su amigo, quién se había convertido en un gran amigo para mi, con la maldita esperanza de saber más cosas sobre ChanYeol, ilusionando me al saber que el pasatiempo de ChanYeol era escribir poemas, con el corazón al máximo, deseando que aquellos poemas los cuales me llegan cada mañana con una rosa roja, fueran de ChanYeol.
Era idiota al pensar eso, pero sin dudarlo sería el más grande idiota, solo por él, solo por aquella fantasía que sabía que era verdad.
“ChanYeol solo escribe poemas a las personas a las que más ama”.
Joder, yo quería ser esa persona, lo anhelo.
Los días habían transcurrido lentos y con su toque especial, hace más de dos semanas de que TaeYeon trabaja conmigo, de que KyungSoo se volviera más cercano a mí, de que los poemas no dejaran de aparecer, en aquella mesa, afuera de mi gran ventanal, una hoja malgastada al lado de una rosa roja, daba mucho a la maldita ilusión, una historia de amor poético, un pintor y escultor, oculto en una cafetería, y un escritor poético, oculto detrás de una personalidad tímida y dulce, de una acogedora floristería.
—¿A que te dedicas tú, BaekHyun?, además de ser barista, claro.— KyungSoo me mostró una sonrisa dando un sorbo a su tasa de café, aún humeante.
—¡Es escultor y dibujante!.— grito TaeYeon detrás de la máquina, comencé a abrir más mi boca, intentando decir algo en mi defensa.—¡Y también un próximo cantante!.— añadió TaeYeon.
KyungSoo me miro sorprendido, dejando su tasa de café a un lado, mirándome con curiosidad.—¿Enserio?.
—Solo es un pasatiempo...— baje mi mirada, hablar sobre estos temas no era de mi total agrado.
—¡Y uno increíble KyungSoo!. — TaeYeon tomó asiento a un lado de nosotros.—jamas pensé que este enano sería una persona tan talentosa, deberías mostrarle tus dibujos, tus esculturas..¡Canta para nosotros BaekHyun!.—TaeYeon comenzó a pegarle a la mesa de madera.
Mis mejillas comenzaron a mostrar un color rosado, mis manos comenzaron a sudar de una manera exagerada, maldito pánico escénico.
—Si, haz lo, BaekHyun.— una voz grave retumbo por todo el lugar, mi mirada se levantó con cierto temor, encontrándome con un ChanYeol sonriente, con su típica mochila de piel algo sucia y malgastada.
Mis nervios aumentaron de una manera increíble, el pánico que segundos atrás había tenido ahora eran más intensos, como si estuviera delante de un maldito estadio de fútbol, apunto de cantar en himno de todo Corea, ¿Que canción cantaría?, joder, ¡No tenía ninguna en mente!, el tarareo de TaeYeon se comenzó a escuchar por toda la cafetería, reconociendo la canción que nosotros mismos habíamos compuesto, una que en especial la hicimos como una opción de declaración al maldito gigante, una que tenía sentimientos mios, unos muy profundos, animando me a cantarla, mostrándole una sonrisa de agradecimientos a TaeYeon.
Sigo gritando tú nombre, vienes a mi mente, no importa a donde vaya todo mi mundo se esta tiñendo de ti...
—¡BaekHyun!, JongIn no me quiere dejar en paz, lleva tres putas horas siguiendo me, solo porque... oh, no pensé que tenias visitas.— mi canto y todo el cuarto quedo en silencio, todos miraron con peculiaridad a JongDae, quien sonreía gatunamente, JongIn entro después, deteniéndose en seco al ver a ChanYeol y KyungSoo.
—¡¿Eres tu ChanYeol?!.— mire a JongIn con una mirada suplican te, hace dos semanas que hablamos sobre ChanYeol, le conté todo lo que sentía por ChanYeol, si tan solo mencionaba el tema, estaría muerto para siempre, ChanYeol asintió sonriendo a JongIn abrazándolo con cariño.—Brother, eres el enamorado de BaekHyun. — puto negro.
ChanYeol se quedo con unos ojos abiertos, sus labios estaban entre cerrados, baje mi mirada con pena y temor, esto...definitivamente no estaba bien...
~•~
Por fin actualice, después de mil años...
Perdonen por esos, al igual si hay faltas de ortografía :)
ESTÁS LEYENDO
Love Poems .-ChanBaek
FanfictionY ese día el chico de la floreria, comenzó a escribir poemas infinitos, poemas de amor. Portada echa por Tannersshi. "TheGleekLautner". ~•~ Autora: DELOEYNNA Dedicada a: Darkexoside. Duración: Seis capítulos+Agradecimientos. Parejas principales: Ch...