Hola, la chica que sale en la foto de arriba es luna esta es mi primera historia espero que os guste. Perdónenme por mis faltas de ortografía.Hola me llamo Luna tengo 17 años y se podría decir que mis padres son un poco raros la luna y el sol completamente distintos y alavés iguales de ahí nací yo de....Un amor prohibido.
Yo soy una loba, una licantropa cómo lo queráis llamar mi pelaje es blanco y ante la luna brilla mis ojos tanto en forma lobuna cómo humana son de color zafiro. Y bueno sin más preámbulos empecemos.Me desperté, me duche, me maquillaje natural y me vestí.
Desayune y rápidamente me fui al instituto nuevo, si, me mude, mi madre me dijo que tenía que conocer a mucha gente aquí en ForksMe peine me deje el pelo suelto y me fui a mi nuevo instituto ( en esta historia tanto vampiros (cullen) y los lobos estarán en el mismo instituto)
Aquí la ropa que usa
Al llegar baje del cocheTodos me miraron
Note un olor a lobo y buajsjsj vampiros, no sabía q aquí convivían vampiros y lobos
Mire hacia los vampiros... Y me tape la nariz rápidamente creo que son los hijos adoptados de...
Carlisle.
Si son ellos la pequeña Alice el pequeño emmet (en esta historia algunos fueron adoptados desde chiquitos)
Ellos dos se me quedaron mirando como si quisieran descubrir algo sobre mí.
Cuando ellos tenían 5 años yo estuve con ellos durante un año yo tenía 6 años.Ellos se pusieron a hablar apartados de los demás.
Yo seguí mi camino y fui a donde el director
(yo) (será que lo dice la protagonista osea luna)
Yo:Hola
Director :hola,tu eres Luna la estudiante nueva no?
Yo:sí ,me preguntaba si me podrías decir mis clases o darme mi horario por favor
Director : claro toma tus papeles
Yo : gracias, adiós - Dije con una sonrisa
Director : adiós- Dijo, y salí de ahí dirijiendome a mi clase
Me dispuse a entrar ahí. Suspiré nerviosa y toque la puerta
Yo : Hola, ¿perdón puedo pasar? -Dije con mi sonrisa
Profesora :sí, adelante. Por favor presentate
Yo : sí, claro. Hola encantada, me llamo Luna shack y tengo 17 años-dije alegre. Todos se me quedaron mirando.
(en su clase están los cullen los lobos y algúno que no interesa jaja)
Murmullos:parece muy alegre. Es muy guapa. Seguro es una rarita.... Blabla BlablaProfe :alguna pregunta?
Un chico levantó la mano y dijo:
¿?: de donde sacaste ese colgante -Dijo mirando mi colgante de una luna y un sol
Este es el colgante.
Yo:Me lo regalaron mis padres antes de morir- lo se, es una mentira, pero no podía decirles la verdad
¿?: cómo se llamaban tus padres?
Yo: eso no es de tu incumbencia -Dije y mis ojos se iluminaron y en el centro me aprecio una luna que enseguida se me quitoEmmet y Alice me miraron sorprendidos ya que cada vez que ellos de pequeños se hacían daño, ponía esos ojos para que se tranquilizaran.
En ese momento a la profesora le llamaron y me dijo que me esperará, ella salió del aula con prisa. Os preguntaréis... ¿cómo conocías a Carlisle? pues el conoció a mis padres y cuando ellos "murieron" el me cuido. Al fin y al cabo era peligroso que supieran de la existencia de mis padres, asique simulamos su muerte.Me senté donde me dijo la profesora y saque una libreta donde tengo mis dibujos y seguí dibujandome como loba. Note miradas hacia mi dibujo y cuando me quise dar cuenta habían chicos de mi clase, que si no me equivoco, son lobos.
??:ese dibujo.. Donde viste esa loba?
Yo:solo me gustan los lobos.
??:pero el lobo que dibujas no es muy grande?
Yo:y tu no eres muy preguntón? -Dije riendo haciendo que todos me vieran
Cuando me fije vi a un chico con un símbolo en el brazo, yo tengo uno en el brazo pero distinto al suyo, el mio era un lobo aullando a la luna
Vi que se quedaron mirando mi marca de Loba de luna
Y luego me miraron extrañados y se fueron a sentar, yo solo reí para mis adentros. Creo q será divertido este curso de instituto
ESTÁS LEYENDO
No Te Puedo Olvidar //Jacob Y Tu\\
Manusia SerigalaHola me llamo Luna, tengo 17 años y se podría decir que mis padres son un poco raros... la luna y el sol completamente distintos y a la vez iguales a una le gusta la noche y al otro el día...un poco raro si, pero son mis padres. Yo soy una loba blan...