Nuestro primer dia de clases

10 0 1
                                    

Hoy comienza nuestro primer día de clases y voy a ser honesto estoy algo nervioso , no es por mi si no que es por Celeste me , preocupa que la molesten , y yo no voy a estar en la misma sala con ella para protegerla tal y como lo prometí apenas ella nació , pero ella es fuerte va a estar bien el preocuparme no va a servir de nada .
Hemos llegado a nuestra escuela , vamos a entrar , los cuatro nos dividimos y cada uno se va a su sala correspondiente . Al llegar a mi sala mi profesora me dice que espere un momento luego anuncia que llegan unos compañeros nuevos , yo quede pensando ,"unos compañeros" si solo estaba yo , pero luego llegaron dos más y todo se me hizo más claro .
Luego la profesora nos hace pasar y nos dijo que nos presentemos , cada uno lo hizo y nos ubicamos cada uno en nuestros asientos .
Entre los nuevos eramos dos chicos y una chica , ella se sentó en el puesto que estaba al lado mio , se veía muy nerviosa así que para no espantarla le pase un papel que le preguntaba si quería juntarse conmigo y mi hermana Celeste y ella contesto que si . Luego en el recreo la estaba esperando cerca de los casilleros , hasta que la vi a ella siendo molestada pesadamente por unos bravucones que eran dos o tres cursos más grandes que nosotros , así que no podía dejar que la lastimaran , corrí lo más rápido que pude y bloqueé el golpe que él pensaba darle a ella , él me dijo que me quitara del frente y que le soltara la mano , yo por otro lado le dije que no lo haría , que no podía dejar que un tipo como él le hiciera daño a una niña que no le a hecho daño a nadie luego , de mi mano , la que tenia agarrada la mano del sujeto comenzó a salir humo , el bravucón dijo que sentía que su mano se quemaba , lo solté y de mi cuerpo completo comenzó a salir humo , luego las alarmas de incendio se activaron , el agua del sistema de las regaderas hizo que el humo se detuviera pero mi cuerpo seguía ardiendo hasta que ella me dijo gracias , en ese momento mi cuerpo dejo de arder me di vuelta y le ofrecí mi mano para levantarla del suelo , pero el director nos llevo a la oficia , llamaron nuestros paderes y tutores , y les explicamos lo que había pasado , pero lo de que mi cuerpo comenzó a arder quedo entre ella y yo luego nos fuimos de la oficina a nuestras salas .
El nombre de mi nueva amiga es Conie ella es tímida , tiene unos enormes ojos rosados y su cabello es celeste con algunos rulitos .Desde ese día que los bravucones no se han metido con nosotros .
Bueno a llegado el momento de irnos a casa , fuera del colegio me despido de Conie y espero a mis hermanas , al momento en que ya estamos reunidos todos nos vamos caminando hasta que lleguemos a un terreno más pacífico para poder irnos volando .
Al llegar a casa mamá nos espera y nos pregunta que tal nos fue y si es que hicimos amigos nuevos , los cuatro contestamos que bien y que si hicimos amigos , ella se alegro mucho al escucharlo .
Ya es muy tarde así que me voy a dormir que mañana tengo que ir a la escuela .

Powerful Element  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora