AU! hoy día sera un día en el que no podre pasar desapercibido me duele todo el cuerpo aun así tengo que intentar fingir que estoy bien .
Ssss aaaa bueno e llegado a la escuela , por suerte no he visto a Conie o a Xina . Ahora iré a guardar mis cosas en mi casillero espero que nada pase este día que me haga sentir peor de lo que me siento .
Ya guarde mis cosas , pero lo que esta de tras de mi hizo que este día se fuera por el drenaje , era Xina que me puso contra los casilleros , era insoportable el dolor que sentí cuando me apollo contra los casilleros que grite tan fuerte que hice que toda la escuela nos mirara , gracias a Dios eso hizo que a Xina le diera vergüenza y se marcho , cuando grite lo hice tan fuerte que Conie fue corriendo hacia donde estaba y me pregunto que era lo que me había pasado , le conteste que solo era Xina que me apollo contra los casilleros y que estaba muy adolorido y que por eso grite , al decirle eso se tranquilizó , pero dijo que le iba a dar un sermón a Xina yo le dije que no y como es su autoridad no me hizo caso así que fue a sermonearla , decidí seguirla en caso de que algo saliera mal .
Nos tomo un buen rato encontrar a Xina , pero ya la encontramos , Conie esta muy decidida el aclararle todo así que comenzó con el sermón , Conie le dijo "tu no tienes que abusar así de los chicos eso no es atractivo para ellos y mucho menos para Buy , él es una persona de corazón puro y es la persona más maravillosa que he conocido en la vida " y cuando termino de decir estas palabras Xina le dijo "entonces estas diciendo que estas enamorada de Buy , eso estas diciendo ¿eh?" cuando Xina dijo eso Conie se sonrojó , negó lo que Xina le había dicho , me tomo del brazo y nos fuimos de ahí.
Han tocado el timbre y nos fuimos a clases y Conie me pregunto a través de un papel que como me gustaban las niñas , yo extrañado le dije que aun no estaba seguro de eso y que porque lo preguntaba , ella me contesto que por nada solo era para un pretexto para cuando Xina me volviera a hacer eso , sospeche algo de esa pregunta , pero quien sabe si más adelante me llegase a gustar Conie , bueno solo el destino decidirá eso y yo se de alguien que lo sabe , pero no se lo preguntare , podría alterar algo en la linea de tiempo, así que , que el tiempo lo decida .
Adiós amigos hasta la próxima y que ojala no les toque algún chico o chica que sea igual de loca como Xina , les digo que es insoportable , adiós hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Powerful Element
Ngẫu nhiênEsta historia trata sobre 4 hermanos que tienen poderes pero deben aprender a controlarlos para entrar a una escuela donde hacen amigos que también tienen poderes pero no tienen idea , hasta que se toman la confianza suficiente , pero hay algo que e...