Hoy finalmente es Viernes y salimos temprano , así si Xina me observa sera por menos rato que ayer , bueno me estoy vistiendo para ir la escuela , luego voy a desayunar y después nos vamos .
Ya hemos llegado a la escuela , pero me pareció raro que Xina no estuviera en ninguna parte , algo se me hacía sospechoso , pero no lo tome en cuenta así que seguí mi camino a mi casillero , cerca de ellos esta la sala del conserje en donde estaba Xina estaba escondida , me tomó de la polera y me puso contra la pared , acorralándome y me decía que jamás me dejaría ir , que yo era su "príncipe azul" y que no importaba a quien yo tuviese en mi corazón ella siempre me seguiría y me amaría obsecionadamente , mientras decía eso se acercaba cada vez más a mi boca , pero yo me salí por debajo , deje que le diera un beso a la pared y me dirigí tranquilamente a mi casillero y luego sonó el timbre , me fui a mi sala y me senté en mi puesto apollando mi cabeza en el pupitre , pero bajo de el había una nota pensé que era de Xina , pero no lo era , era de Conie afortunadamente , decía que Xina tiene serios problemas con los niños que a ella le paren atractivos y los sigue hasta que le guste otro chico . Es como una psicópata para los chicos que les parece lindos así que tenia que tener cuidado con ella .
Hoy Conie llego un poco atrasada , pero es porque anoche estuvo investigando sobre eso que tiene Xina y no consiguió nada de como se trata , así que tenia que vivir acosado de esta manera hasta que pudiéramos conseguir algo útil .
Es hora de ir al recreo , Conie , Celeste y yo fuimos a la biblioteca para ver si conseguíamos información , pero no tuvimos éxito lamentablemente .
Ha sonado el timbre para entrar a clases y no a pasado nada con Xina hasta ahora , ojala siga así durante el resto del día .
Estamos en clase de orientación y el profesor no para de hablar , mejor , así aprovecho de pensar con Conie de que podemos hacer para ayudarla , pero no se nos ocurrió nada y Xina se quedo dormida en su pupitre , mejor para mi .
Solo faltan unos minutos para salir de clases y se me ocurrió invitar a Conie a mi casa , pero no sabe como llegar , ella dijo que su hermano mayor sabia llegar y que era amigo de una niña nueva que llego el mismo día que yo a la escuela y que se enamoro de ella , sospeche que era Flama o Cina , pero no lo sabré hasta que lo vea , el nombre de el hermano de Conie es Cone . Ahora que lo pienso ¿sera el mismo chico que fue a casa con Flama? además hay un leve parecido en sus rostros , pero bueno lo descubre mañana .
Ya es hora de irnos , me despedí de Conie y espere a mis hermanas como acostumbro hacer .
Ya estoy en casa y tengo ganas de entrenar con mis hermanas así que les preguntare si queden entrenar así que hasta mañana que quiero gastar energía para dormir como troncó esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Powerful Element
AcakEsta historia trata sobre 4 hermanos que tienen poderes pero deben aprender a controlarlos para entrar a una escuela donde hacen amigos que también tienen poderes pero no tienen idea , hasta que se toman la confianza suficiente , pero hay algo que e...