Los Cumpleaños

24 6 1
                                    

Hoy hablaré sobre los cumpleaños, si lo se tema raro pero no importa.

Los Cumpleaños son eventos importantes dónde uno recibe distintos muestras de afecto de las personas que lo rodean sean cercanas o no, además que es un día donde la gente te molesta menos y son más amables con uno.

Pero cuando es el cumpleaños de otro la historia es diferente, especialmente si como yo eres el hermano del medio (denominados también hermano sándwich). Uno debe ayudar a preparar todo desde barrer el piso hasta cocinar. Pero lo peor viene después de la celebración, donde de por si uno gana unos cuantos kilos extra, que es cuando uno tiene que ordenar todo lo que quedó de la fiesta. Como buena hermana sándwich que soy debo ayudar con volver a limpiar todo nuevamente siendo que hace unas pocas horas he hecho lo mismo.

La única vez, he incluso existen acepciones, es en mi cumpleaños aunque lamentablemente justo cae en inicio de clases y todos están ocupados con eso aunque de por si mi lista de amigos es bastante reducida y no soy de esas que hacen el "Gran Festejo", soy bastante tranquila prefiero juntar me a comer y tomar algo en mi caso o en algún lado. Además que justo mi fecha coincide o es cercana con los cumpleaños de varias otras personas que conozco por lo que sino lo festejó en el mismo día, no puedo hacerlo otro día.

Soy bastante desafortunada con respecto a festejar mi cumpleaños, pero hay algo positivo siempre puedo elegir mi regalo. En mi próximo cumpleaños, si es que no me lo dan para Navidad,  planeo pedir "Tiempo de Dragones" de Liliana Bodoc que de pasó les recomiendo está escritora a mi me gusta mucho. En el caso de que me lo den pediré otro de los libros de mi extensa lista de lectura.

Se despedí y les desea un felíz día.
Hana Dragon

30 de Octubre del 2016

Querido Blog...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora