Recuerdos Nostálgicos (Parte 1)

13 3 0
                                    

No se si a muchos les pasa que hay momentos en que ve las cosas que salen en la actualidad y recuerda las cosas con las que se impresionaba en la infancia, hablo de más o menos unos 10 o 13 años atrás.

Por ejemplo me acuerdo cuando era muy pequeña la primera consola que tuvimos mis hermanos y yo, fue la vieja consola de SEGA donde los juegos venían en grandes cartuchos.  Consola donde inició la fama de sonic, que recuerdo teníamos el segundo juego de sonic como yo era muy pequeña no entendía mucho el juego pero mi personaje favorito era Tails (en esas época llamado Colas). En cambio ahora esa franquicia cuenta con muchos más personajes y solo me se el nombre de unos pocos.

Con el tiempo la consola de SEGA quedó obsoleta ya que salió la PlayStation y empezaron a salir todos los juegos en formato CD-ROM. Recién tuve la primera PlayStation cuando ya había salido al mercado la PlayStation 2, mis juegos favoritos era Crash Team Racing y Final Fantasy VII.

Además que en esa época también compramos nuestra primera computadora, en ese tiempo aun no salían las pantallas planas por lo que el monitor era de esos viejos grandes, ya que en ese tiempo aun no salían las pantallas planas

Además que en esa época también compramos nuestra primera computadora, en ese tiempo aun no salían las pantallas planas por lo que el monitor era de esos viejos grandes, ya que en ese tiempo aun no salían las pantallas planas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese tiempo un amigo de mi hermano nos paso el emulador de SNES con algunos juegos y así fue como conocí la famosa franquicia de Final Fantasy, por medio de Final Fantasy VI. Después conocí otros juegos de la franquicia como Final Fantasy IV y después conseguimos Final Fantasy VII con la traducción hecha por fans que era bastante mala con muchos errores ortográficos que quedaron para la historia, pero para ese tiempo donde costaba conseguir algunos juegos en español no importaba mucho.

Otra cosa que a cambiado mucho es por ejemplo los celulares, mi primer celular fue un Nokia 3220 y no era de los más nuevos cuando me lo compre pero me duro mucho. Yo soy de las personas que las cosas tecnológicas le duran mucho tiempo pero no a mi hermana, por lo que ese celular termino muriendo en manos de ella cuando mi madre me pidió que se lo diera después de que se le rompiera el anterior y a mi me compraron un celular nuevo (ya no recuerdo que modelo de celular era :x)

También me da mucha nostalgia ver como reviven dibujos de mis infancias, como ejemplo están varios trabajos del grupo Hanna-Barbera que estoy volviendo a la TV pero atravez de otras productoras de animación. Pero esto lo dejare para otro día donde me centrare en otras cosas de nostalgia.

Se despide y les desea un Buen Día.

HanaDragon

16 de Diciembre del 2016

Querido Blog...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora