Narra Marinette:
No puedo creer aún lo triste que estoy desde aquel día sabia que yo no le interesaba a Adrien pero lo que no sabia es que el esta interesado en otra chica pero la duda que tengo desde aquel día es quien es esa chica en la que Adrien esta interesado.Desde aquel día ya nada es igual entre Adrien y yo,pues casi ni nos dirijimos la palabra y el ya no me ve igual ni yo a el toda esta semana he estado triste hasta Chat Noir lo ha notado cuando me convierto en ladybug Aunque trato de que nadie se de cuenta.
Cuanto más pasa el tiempo más creo que más rapido ire olvidando a Adrien pues no se porque sigo interesada en el si a el solo le interesa Otra chica solo espero olvidarlo rapido...
En la escuela:
Alya:Hola Marinette!!! ¿Como has estado?
Marinette:Pues trato de olvidar a Adrien,no logro sacarlo de mi cabeza y tampoco puedo sacarme esa duda de ¿Quien sera esa chica de la que Adrien esta interesado?
Alya:Silencio Marinette ahí viene Adrien y viene directo hacia aca
Marinette:No puede ser yo me ire ahora que venga para no tener que verlo
Alya:Demasiado tarde Marinette el ya viene y no te va a dar tiempo de irte
Adrien:Eh Hola Alya,Hola Marinette ¿Como han estado?
Marinette:Ma...Estoy bien Gracias por preguntar
Alya:Yo igual estoy bien es mejor dejarlos solos yo me voy...
Marinette:Noo te vayas Alya.
Adrien:Tenemos que hablar Marinette sobre lo que paso la vez pasada...
Marinette:No hay nada que hablar yo lo comprendo estas interesado en otra chica
Adrien:Yo...Lo siento mucho Marinette si te lastime Perdoname
Marinette:No te preocupes solo olvida lo que te dije me tengo que ir
Adrien:No te vallas tenemos que hablar
Marinette:Ya no hay nada que hablar adios Adrien...
Te perdono porque
te quiero,pero me alejo
porque me quiero....
ESTÁS LEYENDO
Ladynoir:Un amor atravez de las mascaras
Dla nastolatkówEsta historia cuenta el avance amoroso de ladybug y chat noir y el como se enamoran y porque y el desarrollo de esta bonita relacion...