Ala Mañana siguiente:
Tikki:Marinette despierta es hora de ir ala escuela.
Marinette:Cierto tikki tenemos qie irnos hoy es el gran dia...
En la escuela:
Alya:Hola Marinette
Alya!!! No haz visto a Adrien...olvidalo Alya ya lo vi.
Eh hola Adrien...podemos hablar
Adrien:Claro Marinette
Necesito decirte algo que es muy importante...
Adrien:Que pasa?
Mira yo estoy...
Adrien:Tu estas?
Mira Adrien yo estoy enamorada de ti...
Adrien: Marinette lo siento mucho mira de verdad lo lamento pero yo no siento lo mismo por ti,pues yo estoy enamorado de otra chica lamento de verdad el no corresponderte...
Alo que Marinette responde con lagrimas en los ojos:
Yo tambien lo siento,pero no te preocupes ojala que esa chica y tu sean felices y pues olvida que yo te dije esto...ok soló haz como si yo nunca te hubiese dicho nada y que todo sea como antes... Adrien: Marinette ahora entiendo todo...
Que es lo que entiendes?
Adrien: Ahora entiendo porque cada vez que me veias o que intentabas hablarme te ponias nerviosa...pero mira Marinette quiero que sepas que nunca fue mi intencion lastimarte o hacerte daño porque tu eres mi amiga...
Si Adrien soy soló tu amiga de verdad no te preocupes... Lo mejor sera que yo me valla de aquí...
(Se va corriendo con lagrimas en los ojos)
Tikki: Marinette lo lamento...
No importa ya Nada tikki lo hecho hecho esta...
Pense en tenerlo todo y ese todo ya es en vano sabes?
Ya no me importa Adrien soló me importa sacarmelo de la mente estoy tratando de ocultar mi tristeza para que el no lo note y no se de cuenta que estoy derrumbada y que me dio un Ataque al corazon...
Tikki: Marinette nunca te habia visto tan debastada...
Lo se pero no lo puedo ocultar el soló me ve como amiga...
Yo soy lo que siento tikki lo miro y me pierdo... No podria soportar verlo con otra chica pero solo me concetrare en ser ladybug...
Solo me engaño para estar vacia en esta libertad de ser heroina el fingir que todo va bien talvez sea mas debastador sabes tikki...
Tikki: Lo se Marinette pero tienes que ser fuerte y luchar...para hacer esto menos dificil tu eres una chica fuerte y nadie te debe hacer sentir mal
No lo puedo ocultar tikki es algo involuntario y no creo poder olvidarlo... Pero tengo a alguien que me ayudara a olvidarlo y no pensar más en el...
ESTÁS LEYENDO
Ladynoir:Un amor atravez de las mascaras
Teen FictionEsta historia cuenta el avance amoroso de ladybug y chat noir y el como se enamoran y porque y el desarrollo de esta bonita relacion...