Sonó la alarma a las 6 am. Acto seguido, lo estrellé contra la pared, nunca, nuuuunca estuve acostumbrada a despertar tan temprano, pero bueno ahora tendría que acostumbrarme a ello, empecé con mis prácticas y me adapté por completo en tan solo una semana, a lo que no pude adaptarme fue a despertar tan temprano, pasaban los meses y todo iba de maravilla mi manada crecía y se hacía cada vez más fuerte, pasaron tan solo 3 meses hasta aquel día en el que mi vida cambiaría por completo...
Estaba en la oficina conversando con Damian mi beta, sobre más técnicas para que a los lobos más débiles puedan hacerse mucho más fuertes en menos tiempo y cosas por el estilo cuando sonó la alarma, lo cual significada que mi manada estaba siendo atacada ¿Por quién? No tenía ni la más mínima las manadas más cercanas no tenían problemas con la mía, ellos no podrían ser los causantes de eso. Salí de inmediato con Damian, los dos ya convertidos en lobos.
Lleven a las mujeres y a sus cachorros al refugio ahora mismo, pasado los 10 minutos cierren todo y vuelvan para apoyar a los que están afuera luchando-dije a algunos miembros de mi manada y corté la conexión
Al salir me encontré con unos cuantos lobos en el suelo ya muertos, por suerte no hubo baja alguna de mi paquete, poco a poco algunos de esos imbéciles al darse cuenta que eran muy pocos trataban de escapar, pero nosotros éramos mucho más rápidos así que todo fue en vano. Luego damián se acercó a mí.
-Alpha, me acaban de informar que estos no eran los únicos bastardos, eran muchos más y...
De repente él dejó de hablar, sentía su nerviosismo, tuve un mal presentimiento...
_Dime que carajos pasa Damian!.-ordené impaciente
_Ellos atraparon a sus padres, los muy cobardes fueron a atacarlos con un gran grupo dentro del bosque, se aseguraron que nosotros no estuviésemos cerca, eso explica porqué no habían muchos cuando llegamos- dijo damian enojado.
_Ve y trae a los más fuertes contigo, luego me sigues el paso, yo iré por ellos...
_Entendido Alfa- dijo damian y sin más se fue rápido en busca de apoyo.
***********
Empecé a correr cada vez mucho más rápido, sentía una punzada en el pecho indescriptible, eso no me tranquilizaba para nada, seguía el olor de mis padres, cada vez los sentía más cerca, su olor, ese olor venía acompañado de sangre, lo cual logró que mi loba tomara casi por completo el control, cuando los sentí mucho más cerca escuché un aullido, era él... era mi padre, esos hijos de puta lo mataron, seguido de ello mi madre rompió en llanto, los vi, los vi, juro que haría que sufrieran, que pagaran por la muerte de mi padre, uno de ellos notó mi presencia, tenía una sonrisa arrogante en el rostro, y cuando menos lo pensé mató a mi madre...la mató... Mi loba aulló de dolor, asiendo que mi manada sepa de lo ocurrido, sentía un dolor y una rabia indescriptible, llegué y uno a uno los fui matando sin piedad alguna, para el final dejé al hijo de puta que mató a mi madre, él estaba muy asustado, creía que por ser la única ellos podrían vencerme pero no fue así, a él, a ese bastardo lo maté lentamente, hice que sufra, que sufra demasiado antes de darle el lujo de morir, sabía que eso no me devolvería a mis padres, pero igual no pude controlarme, acabé con todos ellos, los cuales eran lobos solitarios, noté que no pertenecían a ninguna manada alguien los debió haber mandado a cambio de algo, eso lo vería después, caminé hacia donde se encontraban mis padres, tenía sus cuerpos sobre el mío aún en mi forma lobuna y regresé con ellos a casa, a damián y a otros los mandé a que busquen a algún idiota que se haya escapado, necesitaba conseguir información a como de lugar. Mi pelaje blanco ahora se encontraba completamente rojo por toda la sangre de las personas que maté y la de mis padres, todo mi paquete empezó aullar de tristeza, de furia, mis padres no merecían esto, ellos eran grandes personas, eran mi todo, ahora no podría demostrarme débil por nada.
Desde este momento todo cambiará, yo estaré a cargo de mis hermanos,no estoy dispuesta a perder a alguien más, no perderé a mis hermanos, son lo único que me queda.
ESTÁS LEYENDO
LUNA-☾
Hombres LoboMishell, una chica que de la noche a la mañana tuvo que convertirse en Alpha de una de las manadas más fuertes, "New Moon", vivía con un resentimiento hacia quienes asesinaron a sus padres, lo peor de todo es que no sabía quien mandó a que los asesi...