CAP.4

9.7K 561 20
                                    

Estaba perdida en el bosque, no reconocía absolutamente nada, no era para nada parecido al bosque que le pertenece a mi paquete, de pronto escucho que alguien me llama... _Mishell ¿cómo haz estado? Déjame presentarme soy la diosa luna, tenía tantas ansias de tenerte cara a cara-dijo mostrándome una tierna sonrisa. _ Oh dios, no puedo creer que esto esté pasando, pero ¿porqué? A que se debe ... esto.-dije un tanto extrañada. _ Esto será rápido pequeña, encontrarás a tu mate, no será lo que esperabas, muchos querrán hacerle daño, pero créeme pequeña, cuando esté él contigo nadie podrá contra ustedes, él será tu luna, protégelo.-me dirigió una sonrisa y se marchaba. Espera se está marchando, no, no. _ No te vayas por favor ¿a que te refieres con eso? ¿mi luna? Pero, eso no puede ser, si él no fuese un alfa tendría que esperar a que mi hermano cumpla la mayoría de edad para poder cederle el cargo, y si lo es yo sería su luna, él no puede ser mi luna, no entiendo... ¡¡NO TE VAYAS POR FAVOOOOOOOOR!!!!

Desperté de golpe sudando frío, era las 5 am, no entiendo a que se refería con eso de que él sería mi luna, eso es imposible... ya no pude pegar el ojo, salí a correr, dejando que Daphne corra un rato por el bosque, a las 6:30 volví para darme una ducha me dispuse a cambiarme, siempre yo con un toque poco femenino:

 ya no pude pegar el ojo, salí a correr, dejando que Daphne corra un rato por el bosque, a las 6:30 volví para darme una ducha me dispuse a cambiarme, siempre yo con un toque poco femenino:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí al comedor y me encontré con mis hermanitos preciosos, hermosos, rigurosos, okay, estoy exagerando un poco.

_Epa!! Que hacen aquí tan temprano mojones de mi corazón?- dije tomando asiento.

_Tranquila CAQUITA!!!-Dijeron los dos al unísono ,joder damian ya le había dicho ese estúpido apodo._ Para empezar si no lo recuerdas hermanita, ocuparé tu puesto por 4 horas y Daniel espera a su tutor-Dijo fabian con la boca llena.

Era tan sobre protectora que hacía que un tutor se encargara de sus estudios en casa, cuando sean mayores permitiré que estudien fuera de casa.

_Que feo tragas hermano Jaja- dije mirándolo con asco, él sólo me fulminó con la mirada. Cuando tocan el timbre.

_Ya llegó mi tutor, yo me voy hermanos-Dijo daniel dirigiéndose a tomar sus clases.

Vi al hora y eran las 7:40 saldré 7:55 para no llegar ni tarde ni temprano. Seguía desayunando tranquila, hasta que sentí que faltaba algo, genial, recordé al idiota de dam, corrí hacia su habitación y por poco le tumbo la puerta.

_¿Qué pasó? ¿estás bien? ¿te hicieron algo? !!!-dijo casi gritando, tan paranoico él. Tan fuerte, tan lindo, tan cabeza hueca mi amigo.

No respondí ninguna de sus preguntas y estaba con cara de pocos amigos. _ Joder Dam, lárgate a cambiar ahora mismo!!! Hoy empiezan las clases pedazo de estúpido! Tenemos 10 minutos, cambiante en 5 y los otros cinco tomas cualquier porquería de desayuno!!!- de inmediato abrió los ojos como platos y sacó ropa de su armario, como alma que lleva el viento fue al baño para alistarse.

Bajé de nuevo y por suerte demoró menos, tomó lo más rápido que pudo el desayuno.

_Listo ya vamos, se nos hace tarde iremos en mi moto, ¡No te quedes parado y mueve ese trasero!-dije sosteniéndolo del brazo hacia afuera.

_Si vomito sobre ti, no tendrás derecho alguno de matarme ¿entendido?-Dijo haciendo un gesto raro.

_No seas exagerado sí? Vamos ya!

Nos trepamos en la moto y salí embalada, llegamos y aún todos se encontraban fuera, ya que el director daba un discurso de bienvenida, cosa que era ignorada por la multitud de alumnos que sólo conversaban, empiezo a creer que somos los únicos nuevos, estaciono mi moto y siento como las chicas con cara de perras en celo miraban con descaro a Dam, y los bastardos hormonales me comían con la mirada, Dam se dio cuenta y les gruñó, y los estúpidos se intimidaron de inmediato, ¿porqué? Muchos de ellos se veían mucho más fornidos que dam, por el olor reconocí que era lobos, ahhhh ya entendí, son lobos, y es obvio que me reconocen, ya que todas las manadas hablan de lo fuerte que soy, de lo grandiosa que soy! Oh sí ! Bueno, cálmate Mishell, me gusta ser respetada por ser lo que soy, podría acabar con ellos en unos cuantos segundos y supuse que lo sabían, dejaron de mirarme, sólo los de otras manadas, porque los humanos que tenían también un cuerpazo y se veían un poco más intimidante que dan me seguían mirando, ya que no sabían quien era en verdad. Las otras perras seguían mirando a dam. Ahora era mi turno, fulminé con mi mirada a toda esa sarta de imbéciles, y ¿qué creen? Como siempre Mishell intimidando a cualquiera con sólo una mirada.

Pero siempre hay ese que se cree la gran cosa, y tenía que se señoras y señores nada menos que un humano que por lo visto hacía mucho ejercicio.

_Hola princesa- se acercó y me guiño el ojo el muy descarado.

_Hola. No vuelvas a decirme princesa, no sé quien carajos eres y no me interesa, Desaparece-Dije tan cortante sin siquiera mirarlo.

_Tranquila gatita, por lo que veo eres nueva...

_Aléjate de ella si no quieres salir mal de esta bastardo-gruñó Damian

_Ah, hola ¿tú quien eres? Su hermanito?, no respondas, no me interesa-volteó fijando su mirada de nuevo en mí. _ Como te decía princesa, eres nueva por lo que veo, así que en el receso paso por ti, para enseñarte todo el instituto.

_Eres sordo o demasiado estúpido como para no entender que no me interesas-dije ignorandolo con la mirada.

_No se digas más! Paso por ti mi amor- Se acercó para darme un beso en la mejilla.

No sabe en que se acaba de meter el bastardo ese, río dentro de mí, y antes de me diera ese asqueroso beso, lo noqueé, este bastardo fue mi entretenimiento de la mañana. Su nariz empezó a sangrar.

_Pero que ruda pequeña! De esta no te salvas, no sabes con quien te haz metido-El muy marica se lanzó hacia mí.

Lo esquivé con tanta facilidad, era como pelear con un pequeño, y eso, hasta podría jurar que un niño de mi manada era más fuerte que él. Todo golpe suyo fue en vano, solo le daba al aire.

_Ya terminaste? El director ya terminó así que, fuiste el entretenimiento por unos segundos pero ya me aburriste.

_Eres una maldita perr...!!!-Gritó este, tratando de propinarme otro golpe.

Y antes de que termine lo noqueé y en unos cuantos segundos acabé con él.

_No vuelvas a acercarte a mí, agradece que no fui nada ruda contigo princesa.-le dije y seguí mi camino con dan, con ganas de estallar en carcajadas, pero mostrando por fuera una chica ruda y seria. Todos me abrían paso, eso me hacía sentir bien.

Entro a mi clase, Dam y yo nos presentamos, todos nos miraban y empezar a cuchichear, mi sentido del oído era muy bueno y los lobos decían a sus otros amigos que era ruda, y que lo que todos decían era cierto, que era despiadada con todo aquel que se me cruce, no sé cuanto tiempo puedo aguantar la risa al escucharlos, y bueno los humanos decían que parecía que éramos pareja y hablaban y hablaban de la pelea de afuera, lo bueno de ello es que nos e atreverían a joder de nuevo.

Estaba en clase de cultura general, estuve atenta a todo, y muriendo de aburrimiento, luego empecé a conversar con Damian a través de papelillos para que el profesor no se enoje, hasta que por fin sonó la bendita campana, salí rápido con dam y de pronto llegó un olor a menta con chocolate a mis fosas nasales, demonios, ese aroma me vuelve loca, en ese instante supe que se trataba de mi mate, por un momento creí que sólo eran ideas mías, pero seguía aquel olor, no pude más y fui corriendo en busca del lugar de donde provenía aquel exquisito olor, y dam se dedicó a perseguirme con cara de pocos amigos...

_Ya te tengo cerca...- susurré mientras seguía corriendo hacia no sé donde.

Y lo vi...

LUNA-☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora