PRESENTE.
Mi nombre es Mishell Campbell, tengo 19 años, el año anterior al cumplir los 18 mi vida cambiaría por completo, conocí a Daphne mi loba, la más grande de toda mi manada, de pelaje blanco como la nieve, ¿Porqué digo mi manada? Simple, ese mismo día mis padres me dijeron que me convertiría en la alpha de la manada New Moon, por asuntos que mi padre no quiso decir porque decía que no quería ponernos en peligro, y sí que tenía razón, ya que días después de nombrarme como alfa, un grupo de rogues asesinaron a mis padres cuando estos iban solos en el bosque,aprovechando que otros nos distraían, a los alrededores luego se encontraron más, los atraparon pero no dijeron absolutamente nada, todos murieron sin dar información alguna, recuerdo que yo misma maté a cada uno de esos bastardos, con eso liberé un poco la furia que sentía ya que por culpa de ellos me quedé huérfana, tuve que madurar de golpe, siempre trataba de estar bien frente a mis hermanos no dejaría que me vieran en mal estado, ellos deben sentirse seguros conmigo y lo están, yo sólo confío a ciegas en mis hermanos, y en mi beta, por cierto, ahora que los menciono mis dos hermanos se llaman Fabian y Daniel, fabian tiene 16 años y daniel 12, ellos eran los únicos familiares que me quedaban, por ello los cuidaba demasiado, aveces se me pasaba la mano, pero igual nunca me arriesgaría a perderlos.
Mi beta es Damian, él es de mi edad, crecimos juntos ya que su padre era el beta del mío, nuestras familias se llevaban bien y como vivíamos en la misma casa siempre pasaba el rato con él, él es el que me apoyó en el peor momento de mi vida, ya que no podía mostrarme débil en presencia de mis hermanos, él siempre estuvo a mi lado, es un chico muy guapo a decir verdad, aunque un poco idiota, suele reír de cualquier tontería y hace bromas que no tienen ni una pisca de gracia, es como el chico perfecto, cualquiera creería que al decir esto estoy babeando por la maravillosa persona que es, pero no es así ya que es como mi hermano, no hay lazos de sangre, pero sí del corazón, él y mis dos hermanos eran mi todo.
Ya terminé la escuela hace dos años, quiero ingresar al instituto. Sí ya lo sé, se supone que si soy alpha debo estar pendiente de mi manada, pero eso ya lo solucioné Fabian a sus 16 es un chico muy maduro que impone respeto por donde va, pero obvio que nunca se comparará a mí, al ver como me expreso de mi beta y hermanos pensarán que soy todo un amor pero no, lamento decepcionarlas y decepcionarlos, sólo soy así con ellos, por algo soy la alfa de la manada más fuerte que es New Moon, ante los demás impongo siempre respeto, con la seriedad que me caracteriza, no soy una mierda de persona tampoco, depende de la situación, quizá no se lo crean, pero mi mirada es tan penetrante que intimida hasta a el guerrero más fuerte de mi paquete, me refiero a Damian, es el más fuerte de los hombres y a pesar de ello cuando a veces me hace enojar lo destrozo con la mirada, pero luego se me pasa y me burlo de él, no puedo estar enojada con él aunque quisiera, pero los demás no corren la misma suerte, con el tiempo supe ganarme el respeto de todos, niños,adolescentes,jóvenes y ancianos.
Sé que soy muy fuerte, pero a pesar de ello siento que algo me falta, y ese algo es mi mate, la persona que espero con muchas ansias y a la vez con miedo, ya que no sé como llevar una relación con lo fría que suelo ser con la mayoría de personas, lo único que espero es que me comprenda y con el tiempo poder amarlo como se merece. Mi mate no es de mi manada, de eso estoy segura, al transformarme una de las primeras cosas que hice fue ir a ver si mi mate pertenecía a mi manada, pero la búsqueda fue en vano, al ir al instituto espero poder encontrarlo, hablando de eso... debo decirle a Damian que quiero ir al instituto, ya que con él único que hablé del tema fue con mi hermano fabian ya que él se encargaría las 4 horas que yo esté fuera, si sucediera algo él me llamaría de inmediato, el instituto al que pienso ir queda a unos cinco minutos montada en moto, sí, en moto, ya que no puedo ir en mi forma lobuna porque asisten también humanos, no tengo problema con ellos, no son fuertes que digamos pero bueno, algunos en mi manada tienen mates humanos. A de ser extraño que tu pareja de vida sea un humano, ya que ellos no saben nada de nosotros, tan sólo escuchan mitos que todo el mundo cuenta. Bueno ya va siendo hora de que hable con Damian.
ESTÁS LEYENDO
LUNA-☾
WerewolfMishell, una chica que de la noche a la mañana tuvo que convertirse en Alpha de una de las manadas más fuertes, "New Moon", vivía con un resentimiento hacia quienes asesinaron a sus padres, lo peor de todo es que no sabía quien mandó a que los asesi...