-¿Me avisas o me preguntas? Tengo duda.- Me dijo Alena.
-Te aviso.- dije con una gran seguridad.
-Ya veremos.- dijo con una sonrisa cómplice.
Se acercó a mi y se inclino a darme un beso en la mejilla.
-Adiós, Nethan.- Y entonces se dio media vuelta y se fue. La mire como emprendía su camino hasta que Andrew me saco de mi hipnosis.
-Adiós hijo.- Se despidió Andrew.
-Hasta luego Andrew. Espero verlos pronto, y gracias por venir.
-Con mucho gusto.- dijo formalmente.
-Adiós aplasta-castillos.- dijo Mere.
-Nunca me vas a perdonar, ¿verdad?
-No lo se... Jiji- soltó risitas mientras yo le hacía cosquillas.
-Cuida a tu hermana, ¿quieres?
-Yes.
-Bueno, adiós pequeña.
Los despedí y pase el resto de la madrugada del domingo haciéndome el dormido y recordando cada detalle del día de hoy.
☆☆☆
El entierro fue triste, sin embargo no dejaba de notar la mirada de Amelia a cada tres segundos, o los susurros que Richard le hacía.
Durante mucho tiempo me imaginé conociendo a mis abuelos, y que me abrazarian y consentirian como solo los abuelos saben hacerlo, pero tantos años solitarios me crearon rencor.Quería tener alguien más que me diera cariño...
Después del entierro, me fui a la escuela, mostré mi justificante de por que llegaba tarde y me fuí a la clase del profesor Martín.
Casí nunca escucho al viejo Martín, pero las pocas veces que lo hago dice cosas llenas de sabiduría, o al menos hasta ahora lo había notado.
-La filosofía esta llena de paradojas e interrogantes, muchas son de poca importancia pero otras son cuestiones relaes. Chicos, ¿como vamos a saber quienes somos? Solo hay una forma de saberlo. Viviendo. Viviendo nuestra vida diariamente y aprendiendo de las personas que nos rodean, adquiriendo el conocimiento, de eso trata la filosofía, sabiendo aprovechar las oportunidades para actuar lógicamente, tomar desiciones que nos darán aventuras y eventualmente buenas historias. En eso se resume la vida, aunque nunca terminamos de aprender incluso... - Se detuvo por que sonó la campana, tome mis libros y me levanté del pupitre - Para mañana quiero un ensayo sobre las lecciones de la vida y quiero que lean los diálogos de Platón. Saben las consecuencias si no lo traen, ¡aprendan el concepto resposabilidad muchachos!- gritó antes de que todos saliéramos del aula.
Salí y caminé por los pasillos, notaba los susurros a mi al rededor, gente buscando en mi cara una señal de pelea o daño físico, de la pelea del viernes para mi suerte, salí libre de rasguño alguno.
-Amigo.- Me tomaron el hombro y me gire. Era Frederick.- Me vas a decir que paso el viernes.
-Claro, murió mi tio.- Dije con frialdad. El abrio los ojos como platos. El sabía que había cometido un error.
-No sabía... Quiero decir... Yo no me... Re...
-Tranquilo amigo. Ven, hay que ir al gimnasio antes de que lleguemos tarde.
Caminamos por el pasillo y le fui contando detalladamente lo que paso el viernes, pero omitiendo a Alena, no quiero que comiencen a hablar de ella, solo quiero saber que esta bien.
⭕⭕⭕⭕
En el gimnasio seguíamos las ordenes de la decana Moonray (si, también era decana y maestra de atletismo) y corríamos como si no tuviéramos pulmones para después ponernos a hacer lagartijas a los hombres y sentadillas a las mujeres.
Para ser honestos yo no tenía problemas con eso, tenía fuerza en los brazos y hacía el ejercicio con facilidad.-...jaja... No... Oye... Que no se te ocurra gritarle... Miren que bien le salen las lagartijas... Que brazos más fuerte... Zoe babea por Ne... Shhh... Perdón.
Levante la mirada y me encontré con un grupo de chicas mirándome, incluida la novia de Kyle, Zoe.
Pero no fue eso lo que llamo mi atención.
Alena estaba entre el grupo de chicas, sin expresión, de hecho parecía un poco molesta y mal humorada.
Las chicas al darse cuenta de que las ví sonrieron y me saludaron con la mano.
No respondí.
Alena estaba al fondo del grupo de chicas pero su cara se mantenía neutral. Sin expresión, me miró y volteó los ojos molesta.
¡¿Y ahora que?!
Entonces me levanté y me acerqué al grupo de chicas, algunas comenzaron a susurrar y otras se arreglaron el cabello. Zoe, la novia de Kyle se movia en su lugar nerviosa pero cuando llegue me sonrió. Sin embargo Alena ni siquiera se inmutaba, pero me mantenía la mirada.
-Hola Net.- dijo Zoe.
-Hola Zoe, señoritas, Ale...- Me interrumpió Zoe.
-Estas siendo un chico malo Net, deberías estar en la clase.- ¿Que pretendía esta chica? Kyle estaba mirando directo hacía nosotros. Si, nosotros por que Zoe ya se había levantado y muy cerca de mi rostro.
-Si, bueno, es que vengo a hablar con Alena, si me disculpan.- A Alena le brillaron los ojos y su cara cambio, ya no era enojo era sorpresa.
Todas miraron a Alena de una manera que daba miedo. Le tendí la mano y ella la tomo.
La jale y bajamos unos metros de las gradas de sus amigas.-¿Por que pusiste los ojos en blanco?
-Me dan asco cuando empiezan a hablar así de ti.
Sentí una punzada en el estómago.
-O sea, aún estoy en proceso de dejar de odiarte y estas idiotas lo arruinan todo.
-¿ME ODIAS DE NUEVO? -Prácticamente lo grité a todo el mundo. Todo el gimnasio volteo en nuestra dirección.
-Oh bravo Net...
-Joven Clarke, ¿creé que puede quedarse ahí parado toda la clase sin hacer nada?
-No Señorita Moonray. Ya voy.- Ella asintió y yo volví mi atención a Alena quien me miraba con el ceño fruncido- No me odies por favor, no de nuevo, es algo que no soporto, me enloquece...
Ella se quedó callada un largo tiempo hasta que dijo:
-No eres un juguete sexual, Net. Me refiero a que puedes hacer lo que quieras es tu cuerpo, tu vida, pero ellas solo te ven y se acuerdan de las cosas que le has hecho y eso me enfuerece...- Se calló un instante y mi imaginación comenzó a andar y creo que Alena lo noto en mis ojos puesto que dijo:-Me recuerda al Net que odio. Y al Net que no quiero conocer.- Bajo la vista al suelo.
Le tome la barbilla y la obligué a mirarme.
-Conoce al nuevo Net. El Net que has creado tú, Alena. El Net que ya no puede pasar un día entero sin pensar en ti- Voy a brsarle. No lo soportó más. Ella me miraba y acercaba su rostro hacia mi. Puse mi mano en su cuello y luego en su nuca y le acaricie el cabello. La Atraigo hacía mi... Ya no aguanto, todas las miradas recaen sobre nosotros...
Incluyendo la de la decana.
-¡Clarke! ¡Sanders! ¡A MI OFICINA! ¡AHORA!
-¡Oh mierda!- Exclamamos al mismo tiempo y entonces nos miramos el uno al otro y reímos.
Conenzamos el camino a la oficina de la Decana Moonray.
Tan cerca y tan lejos.
⭕⭕⭕
Hi guys.
¿Como estan?
Como ven la historia honestamente yo estoy fascinada con mi propia historia (nececito algo de autoestima :'v).
Pero bueno, sigan leyendo.
Y no voy a hacer POV's, o un punto de vista de Alena, por que los hombres también merecen contar su historia.
Becka Fitzpatrick nunca nos dejó ver las cosas desde el punto de vista de Patch, más que cuando Nora le tocaba las cicatrices.
Btw, sean pacientes. Aún viene lo mejor 7u7
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
"Quiéreme..."
RomanceNethan Clarke era un chico común de 19 años que vivía con su tía, llevaba una vida soñada de todo adolescente, popularidad, chicas por montón, sin embargo, cuando conoce a Alena va cambiando poco a poco su forma de ver el mundo y va entendiendo la r...