Ya listo para dirigirme con mi hermano y mi madre hacia el pueblo, eran aproximadamente treina minutos para llegar ahí. El camino no era muy largo así que no fue tanto el tiempo transcurrido.
Mi hermano se separó de nosotros y se fue a buscar algunos libros en aquel mercado.
Yo por otro lado me aleje un poco de la gente que pasaba y me puse a buscar si algo realmente me interesaba en aquel lugar.
Los minutos pasaban aceleradamente y al no encontrar algo "util", decidí volver con mi familia.
Me aleje un poco de las demás personas. Quizá podría encontrar algo si me desviaba apartandome un poco de tanta gente.
Al estar lejos el fuerte viento trajó consigo un sombrero. El de una mujer. Me acerqué a levantarlo y escuche unos pasos acelerados.
Volteé a ver y una damisela que se encontraba algo apresurada. La joven tropesó en su camino pero la detuve antes de que ella pudiese caer.
-se encuentra bien? - fué lo primero que pregunte tras ocurrir tal acto
-S-si, lo lamento- dijó la joven algo apenada por lo ocurridó.
Era una joven de cabello castaño algo oscuro, con unos ojos verdes claros y estaba vestida con un vestido algo ligero pero manteniendo una gran elegancía y cuidado en ella.
-No hay problema, debería ser yo quien se disculpe. Es de usted este sombrero?
-si. Estoy muy agradecida- ella tomo el sobrero y se lo pusó, ya dispuesta a retirarse. La joven amablemente me agradeció.
Las campanas de una iglesía no muy lejana empezaron a tocar, señalando el medio día
-ya debo irme y una vez más gracias por lo de mi sombrero-
-no hay de que- Me despedí de ella cortezmente
La damisela parecía muy apresurada y se retiro.
Yo por otro lado me puse a buscar a mi madre y mi hermano para ya volver a casa y terminar con algunos asuntos antes de que mi padre pudiese llegar.
Todavía tengo tiempo. Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Encadenado Al Olvido
FantasyA una persona simplemente le es difícil olvidar a ese alguien que ya partió a otra vida. Anthony, alguien aficionado a la vida clásica ; pierde a su amada tras una catástrofe aún inexplicable para el.