Cambio de escuela.

20 2 0
                                    

Y ahí estaba yo parada frente ala nueva  escuela, todo por los estúpidos maestros. Ahí volví a ver a Vero mi amiga de 1° de primaria.
-ola vero- le dije sonriendo
-ola me dijo aproximándose para darme un abrazo- ¿como has estado?
-bien- le dije mientras veía a un chico que se aproximaba.
-¿A quien vez?-pregunto Vero un poco interesada.
-A ese chico que viene hacia acá- dije sonrojando un poco mis mejillas.
-El es Alan, cúando le conté que entrarias me dijo que quería conocerte-dijo un poco melancólica.
-¿Suscede algo?- pregunte
-No nada-dijo mientras le salían lágrimas de sus ojos.
-¿Te gusta,verdad?-pregunte.
-Si,desde que lo conozco- dijo mientras se limpiaba las lágrimas que corrian por sus mejillas.
-Hola- dijo Alan mientras me estrechaba la mano- ¿como te llamas?.
-Hola, yo soy Naomi- dije sonrojandome aun más
-¿Te gustaría tomar un café después de clases?- dijo algo nervioso Mientras Vero nos observaba- bueno digo para conocernos-sonrei.
-Ok- dije sin pensarlo dos veces, aparte de alto era atractivo.
Vero se despidió y nos dijo que entraría a clases. En el receso ella no le quiso hablar trato de esquivarme.
Al llegar a mi casa revisé mi watsapp ahí tenia aproximadamente 10 mensajes de ella que me reclamaban.

Mi EstupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora