Cuando tenia 7 anís me enamore de mi mejor amigo de ese entonces, su nombre era Antonio y a el le gustaba que le dijeran Tony.
Todo iba tan bien, hasta que la que se decía mi amiga, le dijo a Tony que me gustaba, pero si no fuera por ella no hubiese suscedido nada de lo que ocurrió entre el y yo.
-Es cierto- me preguntó un poco desconcertado, mientras me miraba con ternura.
-¿De que?- pregunte rápidamente- no se de que me hablas- dije antes de que el continuará.
-Que yo te gusto- dijo mientras se acercaba mas hacia mí- por que tu a mi si y seria muy malo que yo siguiera cayando- me abrazo fuerte mente y yo me alejaba.
-¿Quien te lo dijo?- pregunte un poco molesta pero emocionada por lo que ocurriera.
-Camila-contesto sin pensarlo dos veces.
-Mmmmmm ok espero y no te hayas enojado- dije sonriendo.
-¿te puedo hacer una pregunta?- dijo decidido y sin importar nada.
-Si!!- dije, por que yo sabia lo que me iba a preguntar.
-¿Quieres ser mi novia?- dijo un pico sonrojado y nervioso- digo perdón por la imprudencia pero eres demasiado linda.
-No lo se, necesito pensarlo- dije,aunque yo quería hacerme la difícil.
Al día siguiente camila no me contesto mis mensajes, y en la escuela no me quiso hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupidez
أدب المراهقينEsta historia trata de una Chica que es incomprendida y un poco enamoradiza, ella no puede evitar romper las reglas