TERMINAMOS

5 0 0
                                    

Era viernes, habia un estupido concurso de la SEÑORITA PRIMAVERA, pfff aburrido, al menos para mi, estuve con Dorian, aunque lo habia visto muy raro.

Fuimos a ver la pasarela un momento cuando:

- ¿Quieres ir a dar una vuelta?- dijoo Dorian

-Si- conteste en corto

Comenzamos a caminar, muy distanciados para mi...hasta que:

-Oye, te puedo decir algo y no te enojas-dice algo serio

-Si, claro- le dije

-Esque...-se rasca la cabeza, tratando de buscar las palabras-...ya no siento lo mismo q antes...-me mira-¿si me entiendes, verdad?-yo no podia responder, tenia un nudo en la garganta.

-Si, si entiendo-las lagrimas estaban a punto de salir, pero trate de mantenerlas en su sitio

-Y no quiero que te pongas mal-dijo el, su rostro mostraba tristeza, al menos asi lo note yo. Comenzamos a caminar hacia las mesitas, me sente y puse me apoye en mis brazos, las lagrimas comenzaron a caer- enserio perdón -dijo mientras me tomaba la mano -enserio quiero que me hables, no quiero que hagas como las OTRAS que ya no me hablan -lo unico que podia hacer era asentir- quiero que tu y yo seamos amigos.

-Si, no hay problema- dije levantando la cabeza, dispueta a marcharme, pero algo me detenia. Dorian se puso de pie

-Ven- dijo mientras me jalaba de la mano, me puse de pie y el me atrajo asia el y me abrazo, le correspondi el abrazo, ya que era lo unico que necesitaba, comenzo a besar desesperadamente mi mejilla, me separe -Recuerda que te quiero- Dorian comenzo a llorar...que extraño ¿no?

-Tu recuerda que te amo ok- dije mientras el se acercaba ami y me besa en los labios por ultima vez, tocaron el timbre

-Tengo que irme- me separe y comencé a caminar

-Espera, te acompaño, ¿a que vas?

-A español, pero voy a traer mi mochila a inglés- increiblemente mi mochila Diego (mi mejor amigo) la guardo en el salón de inglés junto a la suya.

-Ok, te acompaño, porque yo voy a inglés- comenzamos a caminar

-Angela pasame mi mochila- grite a mi amiga

-Pasa, Diego la dejo ahi- me respondio ella. Entre por mi mochila y sali dispuesta a tratar de olvidar a Dorian, sali con la cabeza agachada, intentando no verlo, pero algo me detuvo...¿que?Dorian...no me hagas esto mas dificil.

-Te quiero- me abrazo con fuerza y me volvio a besar la mejilla

-Tambien te quiero-respondi

-Ya los vi he Melena, siguen abrazandose- el prefecto Joaquin nos vio

-Perdón prefec-respondi rapidamente-estoy segura de que no va a volver a pasar- comencé a correr, tratando de dejar atrás todo.

Llegue al aula de español, todos estaban jugando afuera por que la profesora aun no llegaba, me sente, aislada de todos, y comence a llorar, las lagrimas caian inconsolablemente.

-¿porque?, ¿porque? eres un idiota- murmure, nadie noto que lloraba y mucho menos de que murmuraba.

Estuve llorando sola, inconsolablemente y sin que nadie se diera cuenta algo asi como 30 hora, hasta que Andrea, la ex de Dorian, me vio llorar

-¿Que tienes? ¿Todo esta bien?- pregunto, tratando de calmarme- fue Dorian verdad- solo asenti y Andrea me abrazó- Es un pendejo, asi me hizo ami, asi le hace a todas, y si para que te sientas mejor quieres que hable con el, voy y lo hago.

-No Andre, asi esta bien, gracias- fingi una sonrisa

-Ok, pero ya no llores heee- se levanto y se fue

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi EstupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora