Especial Dia de muertos 1

4.3K 362 66
                                    

28 de Octubre: Niños ahogados. (lean la nota final por favor. Gracias.)

Nico se encontraba plácidamente durmiendo, hasta que un grito lo saco de sus dulces sueños.

-¡Es hoy!- Hazel saltaba de la cama mas alegre que nunca. -¡Hoy comienza Nico!-

-Deja dormir, nada de eso es verdadero- contesto fastidiado Nico y volviendo a dormir.

-¡No! Nico por favor, hagamos las ofrendas- pidió Hazel.

-ahh esto es absurdo- Nico se levanto de la cama para empezar a cambiarse.

-¡Ahhhhhh!- chillo Hazel.

-¡¿Que Paso!?- unos alarmados Percy y Leo se encontraban en la ventana de la cabaña de Hades. -¿Por que tantos gritos?-

-Nico me ayudara a hacer las ofrendas para que le lleguen a los cinco muertos de las historias- Respondió una entusiasta Hazel.

-¿que historias?-

-¿que ofrendas?-

-¿por que Leo y Percy están juntos a estas horas de la madrugada?-

-acabo de terminar un invento y quería que Percy lo vea.-

-Agg vamos- Nico empezó a caminar si tomarse la molestia de ver si los demás lo seguían.

-Quiero conocer las historias- pidió Leo.

-Yo te las cuento si quieres- comento Hazel.

-Ni siquiera son reales- negó Nico.

-Yo también quiero escucharlas.- susurro Percy.

-Hazel cuéntale la primera historia- ella rió -pondré las cosas y cuando regrese le cuento la siguiente historia.- ella asintió.

-Vayamos al lago para que cuentes la historia mejor- sugirió Leo -Puedo hacer Fuego.-

Los campistas se sentaron para escuchar las historias.

-todo comenzó hace unos siglos atrás una hermosa familia: una madre, un padre un niño de seis años y uno de tres años, se encontraban pidiendo ayuda a sus familiares, pues habían perdido su casa y una gran tormenta se había desatado lo único que tenían era un barco pequeño, pero no podían estar allá pues la marea estaba demasiado alta.

El padre sugirió que los niños se metieran al barco para que se protegieran de la tormenta mientras los padres cuidaban el barco, la madre negó, tenia un mal presentimiento de esto.

Después de varios intentos la madre accedió, así que subieron a los niños al barco asegurándolos todo lo posible, los padres se quedaron en el puerto junto al barco.

Pasaron varias horas, los niños seguían durmiendo y los padres se empezaban a dormir.

De repente llego una ola grandísima junto a una brisa fría, llevándose el barco.

Los padres se despertaron de inmediato y la mujer trato de meterse al mar, pero el padre se lo impidió pues el agua estaba congelada y podría morir de hipotermia, la madre enojada golpeo al hombre con un bolso, inmediatamente se metió al agua, con un pensamiento en la cabeza: Si iba a morir, moriría con sus hijos.

El padre solo regreso al pueblo pidiendo ayuda, cuanto la gente se entero mandaron a los hombres al mar, pero lo único que se encontraron fueron pedazos de madera.

Al día siguiente continuaron la búsqueda, pero ningún cuerpo de las tres personas se encontraban. Solo vieron una botella que traía un papel, los hombres se lo dieron al padre para que lo abriera y así se hizo, las palabras que contenía eran breve: Ellos morirán.

El padre confundido tomo por votar el papel, había pasado un mes desde aquel terrible accidente y los familiares de esa familia se empezaron a enfermar hasta llegar al punto de morir, otros morían de un día a otro y el padre murió hasta enloquecer.

En ese pueblo para estas fechas se escuchan llantos y gritos de niños por el mar, si te asomas y ves un barco puedes morir a menos que les hagas una ofrenda.-

-Ahhhhhhhh- un grito agudo se escucho por los arboles.

-¡Ahhhhhhhh!- Gritaron Percy y Leo.

-JAJAJAJA- una carcajada salio de Hazel. Detrás de los arboles apareció Nico con una sonrisa es su rostro.

-¿Enserio lo creyeron? Ya les dije que no es real- dijo Nico.

-Sus gritos- apunto Hazel todavía riendo.

-¡Tontos!- gritaron Leo y Percy.

-Bueno esa es la primera historia.- hablo Nico -¿Quieren escuchar las demás?-

-¡SI!-

-¡NO-

-nosotros te cuidamos- Hablo Nico mientras le guiñaba un ojo, haciendo sonrojar a Percy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que les pareció esta pequeña historia?

Espero no ser la única que apenas se dio cuenta que el día de muerto se empieza a celebrar desde el 28 de octubre, yo pensé que empezaba desde el 31 de octubre, pero bueh...

Terminando los especiales subo el siguiente capítulos de "Cartas" no se si sea hoy o otro dia, pero esta semana sera.

La historia fue sacada de "Alan Kurdi" un niño que murió ahogado creo que lo encontraron en Turquía algo así. Esta historia esta distorsionada, no es la real invente algunas cosas, así que si quieren pueden investigar para que sepan mas.

Si les gusto puede votar y comentar, gracias.

Bai bai.🌚

Yuyi❤️

CARTAS.~ PERCICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora