Percy Jackson Lento

3.8K 368 122
                                    

(Lean la nota final por favor D:)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Te gusta Nico.-

-¡No es cierto!-

-Te gusta Nico.-

-¡QUE NO!- un sape fue a dar en la cabeza de Frank. -¡Callate!-

-¡No!- Frank se sobo la cabeza y contesto burlón. -Te gusta...-

-¿Quien te gusta Leo?- pregunto un voz detrás de el haciendo que se asustara.

-Nadie, no me gusta nadie.- Negó -¿Que haces acá Percy?- pregunto.

-Pasaba para ir a entrenar en la arena y los escuche gritando así que me acerque, ¿entonces no te gusta nadie?- volvió a preguntar Percy.

-¡NO! Agg, ya me voy.- Leo salió corriendo antes de que alguien preguntara algo más.

-Creo que le gusta Nico- respondió Frank, Percy lo vio de inmediato.

-¿Que dijiste?- pregunto Percy aturdido.

-Que creo que le gusta Nico.- repitió y Percy grito.

-Me voy.-

Percy salió enojado de la armería para ir a la arena.

Leo se llevaba con Nico, Leo tenia mas oportunidades, Percy no quería que Leo se acercara a Nico, tenia que actuar pronto.

Cuando llego a la arena, vio a un chico, estaba todo tapado con su casco y armadura de combate, no se podía distinguir bien, pero Percy sabia que era un chico por sus gritos grotescos.

Percy se quedo encantado con lo que vio, el tipo se movía bien, era rápido, estaba entrenando solo pero se veía muy preparado, por instinto Percy Sonrió y se acerco.

Conforme se acercaba su corazón latía mas rápido, él no entendía el por que, llego cerca del chico y noto que tenia un problema con su espada.

Decidió ayudar.

-Así no- Percy Toco el brazo del chico y movió su mano para la derecha -así, si lo vuelves a hacer así te terminaras lastimando.- el chico asintió.

Percy se posicionó atrás del chico que por efecto Percy quería saber quien era, entre lazo sus dedos, aunque el chico tenia guantes, apunto a un muñeco y lanzó. Percy sonrió cuando noto que la espada llego a su destino.

-Entrenas bien- elogio al chico -¿quieres entrenar conmigo?-

El chico se quedo viéndolo por unos momentos y negó.

-¿Por que?, ¿creo que es mejor?, ¿te caigo mal?, ¿Como te llamas?-

-Ya acabe.- su voz del chico era suave pero clara, le gusto a Percy, se giro para ponerse el casco, mientras el chico hablaba. -no, soy Nico.-

Percy sonrío mientras abrochaba su armadura.

-Que lindo nombre "Nico"- algo hizo click en la cabeza de Percy y volteo -¿Nico?-

Pero el chico ya no estaba allí, se encontraba Percy solo

-¡EL ES NICO!- Percy corrió, pero como mal corredor que es cuando llego a la salida ya no había ningún chico con armadura. -¡DIOSES!- grito al cielo.

***

-... y yo me asuste tanto que salí corriendo y ahora estoy aquí explicándote que me agarro el brazo y hahaha- hablo un agitado Nico, después de llegar se puso a contarle todo a Hazel. Nico se tiro en su cama y se puso a gritar.

Hazel solo lo veía tratando de no reírse, Nico parecia una niña enamorada.

-Nico te dire algo- Nico alzo la cabeza. - Percy es Lento.- y Nico siguió gritando.

***

Percy recibió un golpe en el hombro.

-¡Yo realmente no sabia quien era!- se defendió Percy.

-¡Primero le debiste de preguntar su nombre!- reprendió Annabeth.

-¡Lo olvide!-

-¡Aghh! Percy eres lento- regaño Annabeth -Esta era tu oportunidad Sesos de Alga.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#PercyEresLento 😂

Buenas, bonitas personas.
Solo quiero decir que a las personas que Leyeron TNEMT les dije que iba a hacer el punto de vista del Frazel, pues ya esta en mi perfil ¡Yei!

Solo quiero decir que a las personas que Leyeron TNEMT les dije que iba a hacer el punto de vista del Frazel, pues ya esta en mi perfil ¡Yei!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada es esa 👆🏼👆🏼

Así que si quieren pasarse a verla y darle su amor, pueden hacerlo.

Otra cosa: ninguna de mis historias esta corregida, por lo tanto, si ven un error pueden decirme yo las corregiré después.

Y sin mas preámbulos me despido, cualquier duda o algo díganme.

Bai bai🌚

Yuyi.💙

CARTAS.~ PERCICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora