Hey! Si estás leyendo esto... ¿Qué crees?
¡TENDRÁS QUE HACER EL SIGUIENTE TAG!
¡Lo siento, no hay vuelta atrás, plis no se enojen Pratters!
Bueno comenzamos!!!
•Nombre del TAG: El TAG Pervertido de una Pratter
•Número de preguntas: 15
•Personas que tendrás que nominar: (Todas las que quieras)
•¿Este TAG es obligatorio?: SI (como tú quieras)¡Comenzamos!
_____________•¿Cuál es la parte más sexy de Chris Pratt para ti?
-Sus ojos, torso, piernas, brazos, cuerpo, espalda, tracero, ejem, TODO (͡° ͜ʖ ͡°)•¿Si tuvieras relaciones con el, en qué lugar te gustaría hacerlo?
-En todos los lugares de la casa (͡° ͜ʖ ͡°)•¿Atrás o adelante en el sexo?
-... Uhmmmm, que pervertidez de TAG Dioh mío, mmmmm adelante?(͡° ͜ʖ ͡°)•¿Abajo o arriba en el sexo?
-Abajo para que él me controle (͡° ͜ʖ ͡°)•¿Sexo rudo o romántico?
-Rudo.. (͡° ͜ʖ ͡°)•¿Si hicieran un trío con quién sería?
-Chris Hemsworth, yo y Chris.(͡° ͜ʖ ͡°)•¿Qué es lo que más te excita de el?
-¡Ostia TODO!(͡° ͜ʖ ͡°)•¿Cómo sería tu primer beso con el?
-Francés (͡° ͜ʖ ͡°)•¿Tendrías hijos? ¿Con qué físico los quisieras?
-Con todas las características de su padre.(͡° ͜ʖ ͡°)•¿Cine o cita romántica? ¿Y cómo sería?
-Cita romántica, enfrente de una laguna a la luz de la luna con un arpa (͡° ͜ʖ ͡°)•¿Con quién lo harías mejor, Owen o Star Lord?
-Los 2, pero solo debo elegir uno, hummm, Owen para que siga sus ordenes como con los raptores (͡° ͜ʖ ͡°)•¿Tú mayor declaración sobre Chris?
-Duro contra el muro (͡° ͜ʖ ͡°)•¿Del 1 al 100 que tanto crees que es sexy Chris Pratt?
-100000!(͡° ͜ʖ ͡°)•¿Chupeton? ¿Y en donde?
-(͡° ͜ʖ ͡°)shhhh eso no se dice, no jaja en todo su cuerpo.•¿Te gusto hacer el TAG?
-¡Me encantó!(͡° ͜ʖ ͡°)Fin.
ESTÁS LEYENDO
Chris Pratt Facts Vol.1 [TERMINADO]
De Todo¡Primer libro de Facts de Chris Pratt en todo wattpad!✨ Curiosidades, noticias, tags y muchas cositas que podrian interesarte te este guapisimo actor. 💘 [SEGUNDO LIBRO YA DISPONIBLE] #748 De Todo - 27/05/2017