Respondiendo 19

108 8 3
                                    

Holis se que me tarde , pero e vuelto y como en este preciso momento estoy en carretera no tengo nada que hacer así que decidí contestar sus preguntas

Holis se que me tarde , pero e vuelto y como en este preciso momento estoy en carretera no tengo nada que hacer así que decidí contestar sus preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristy : hola mis queridos amantes del Yaoi y Lemmon , hoy les traigo preguntas de ShiroGame , perdón te debo estás preguntas . Bueno , hoy no comenzamos suave , así que ... NARUTO !!!

*entra Naruto *

Naruto : hola Cris-Chan

Cristy : hola Naruto-kun , hoy te advierto que no comenzaremos suene 😏

Naruto : *nervioso* je je je

Cristy : Naruto , alguna ves as intentado ser el seme ???

Naruto : ehhhh *sonrojado * honestamente no , etto .... yo siento que no podría ser el seme , además * se desconecta por completo el Naruto kawaii e inocente y parece una face no conocida de Naruto por las fans * Sasuke es muy bueno en la cama , el me da duro y sabrosos , *cada palabra que salía de la boca su boca mostraba una cara diferente y más pervertida que la anterior *y su pe** es grande , MUY GRANDE ! Y cada ves que el me da me hace sentirme como en las nubes y pudo más y más !

*todas las fujoshis y fundanshis se quedan con la boca abierta * 

*naruto se percata de lo que acaba de hacer y comienza a sonrojar por completo *

*Naruto sale corriendo gritando *

Cristy ; * en shock * so~soy la única que noto que ese no era el Naruto de todos los días ???
Bueno ...responderemos la pregunta que sigue luego de que se calme .
Mientras que venga Sasuke .
Sasuke !!!

*entra enojado *

Sasuke : * se acerca a Cristy y la toma de los hombros con furia * QUE LE AS ECHO A NARUTO !!! RESPONDE

Cristy : * adolorada * sa~Sasuke detente , m~me lastimas

Sasuke : *ignora el comentario de Cristy * RESPONDE !

Narra ???

Sasuke se encontraba tan perdidos en su furia y pensamientos que no notaba el dolor que le provocaba a Cristy con su fuerza bruta . La furia se veía en los ojos de Sasuke , parecía que tener llamas de fuego en los ojos . Sasuke en ningún momento pensó en lastimas a Cristy , lo único que quería era saber lo que provocó el llanto del rubio , el solo era un novio/esposo que se preocupaba por su amor a toda costa , aún que tuviera que sacrificar a alguien para parar el llanto de su amado lo aria casi sin pensarlo dos veces , pero esta ves eso , causó que lastimara a alguien también muy especial para el , aún que el no lo admitiera por completo .
Cristy por su parte no sabía que era loq un sucedía , la fuera de Sasuke y la manera en al que la estaba tratando la ponía aún más confusa de lo que estaba aún . En los pensamientos de ella solo se podía escuchar las palabras " lo siento " , "que e echo ??" , "por qué haces esto Sasuke ??" , "duele " , "duele mucho " , Sasuke detente " , " Sasuke , por favor " , "AYUDA !" "Que alguien me ayude " . La chica lo único en lo único q ir podía pensar era en el dolor y la condición . El peliazul la sostenía de los hombros , pero ponía sobra presión en los sus hombros que la chica sentía como los dedos y uñas del peliazul se hundían  en su piel y le provocaban un gran dolor , la chica no pudo contener más y comenzó a perder la fuerza en sus piernas y la conciencia , ay que ella no estaba acostumbrada a aún dolor de tanta magnitud , que rápidamente perdía todas las fuerzas que le quedaban ,  al punto de casi caer al suelo desmayada .

- A~yu~da ! - dijo con la poca de fuerza le quedaba restante ,
para casi caer al suelo rendida ,
cuando vio en cámara lenta como dos personales le daba un puñetazo a El peliazul , no pudo ver quienes era cuando cayó rendida , no sintió el suelo , pero si unos brazos que la atraparon antes de que pudiera tocar el suelo siquiera .

- llévala a un lugar seguro - se escuchó una voz algo conocida , pero irreconocible al igual .

Luego de eso la chica no supo más

El peliazul no le temo más de 5 segundos para que se volviera a levantar .

- maldita sea - dijo , para escupir sangre después - Muéstrate maldito - grito con furia . El uno poco a poco se esparció , dejando al descubierto a ....

NARUTO !

El peliazul al ver el rubio se quedo si palabras .

-Na~Naruto ?

Continuará ......

Seque ya quieren saber lo qué pasó , pero quiero dejarlo con un final con suspenso , en el siguiente capítulo sabremos lo qué pasó !

Preguntas y respuestas SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora