Lissandra luchó por borrar todo conocimiento de Los Vigilantes en el mundo. Usando magia para adquirir forma humana, se disfrazó de diferentes videntes y sabios.
A lo largo de las generaciones, reescribió las historias del Fréljord y cambió el pasado de su pueblo.
Hoy las fragmentadas historias de los Vigilantes se consideran cuentos infantiles.
Pero no era suficiente con este engaño: Lissandra tambien necesitaba un ejercito.Se fijó en la noble tribu de La Guardia de Hielo. Lissandra sabía que corromper a la Guardia de Hielo llevaría siglos, asi que inicio su mayor engaño.
Asesino y robo la identidad del líder de la Guardia de Hielo.
Desde entonces, fue cambiando las tradiciones de su tribu. Cuando su forma humana se vio afectada por la edad, fingio su propia muerte y asesinó a su sucesora para robar su identidad.
Con cada nueva generacion, la Guardia de Hielo se aisló cada vez más y se volvio más cruel. Hoy en dia, el mundo sigue consíderandola una tribu noble y pacífica que protege el mundo de criaturas malvadas como La Bruja de Hielo. Pero en realidad ahora sirven a la bruja y desean el glorioso regreso de Los Vigilantes...Lissandra sabe que, algun dia, las nacionds caeran y el mundo renacera en hielo.
"Cierra los ojos y deja que el hielo te consuma" -Lissandra
ESTÁS LEYENDO
La hija del hielo
RandomEl hielo nos consumira algun dia... Breve historia sobre Lissandra relatando u poquito de su historia