Carta 17

6 1 0
                                    


Aun me arrepiente de no haber volteado 

Ese día fue muy difícil, todo comenzó tan tranquilo, tú llegaste y yo conservaba esa sensación tan a menuda, algo silencioso para decir. El frío del ambiente y el escalofrió que posaba sobre mi cuerpo, me tuvo que advertir que no seguiría mi día así.

 Mi padre tuvo unas dificultades que llegaron a problemas, muy molesto me envió por unos mandados y enseguida fui, aunque mis ojos te buscaban con una desesperación por querer verte y tú no estabas.

Me tarde demasiado, ya que el pedido todavía no estaba listo y me hicieron esperar, no me daba tiempo de nada, así que rápidamente regrese; ya era de noche y mi padre muy furioso estaba afuera esperándome y mi amiga estaba detrás de él, en busca de mí.

Mi padre me comenzó a decir varias cosas, como que estaba molesto porque me habían hecho esperar y que el pedido tenia que haber estada hace ratos. Cuando de repente mi amiga me hizo señas para que volteara a ver y cuando quise girar mi padre se molesto más y me dijo que le pusiera atención de lo que me decía.

Mi amiga seguía insistiendo que girara pero mi padre me estaba viendo, creo que fui muy obvia y mi padre volteo a ver a mi amiga la que disimulo muy bien y pregunto que era lo que estaba pasando.

Creo que en ese momento mi padre ya se estaba dando cuenta de las cosa.

tú por otro lado, se escuchaba detrás de mi, silbidos y se miraba las luces del carro parpadear, mientras tocaban claxon sonar. 

A estas alturas  no se lo que sucedió o ¿porque mi amiga quería que volteara a ver? ¿o porque había tanto ruido?


Cartas a mi Amor DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora