Carta 20

5 1 0
                                    

Carta para mi amor desconocido!

Realmente dejaste esa sensación tan terrible. Por qué tengo está maldita emoción que lo describiré como amor y soledad, por qué te fuiste sin decir nada, si tal solo pudiera regresar a esa época  para ver tu cara una vez más. 

El día era una mañana fría, el cielo gris con una sensación de soledad; la verdad que esos días me encantan, pero lo que ocurrió ese día no arruinara mi gusto.

Tan solo era una mañana como cualquiera te vi tan encantador como siempre, tan embriagador, tan, tan indescriptible. Pero cayó la noche con una luna que se apoderaba de mis anhelos.

Estamos apunto de retirarnos cuando mi amiga llegó con una daga y viéndome a los ojos me la inserto muy cerca del corazón, la única reacción fueron mis lagrimas recorriendo mis mejillas. 

Días anteriores estaba ordenando unos papeles relevantes con mi amiga, y me comento que había visto que el lugar que ocupaba tu familia la estaban desocupando. La verdad pensé que solo era una renovación, o eso era lo que yo quería creer.

Pero lamentablemente no fue así, la noticia que llevo mi amiga era como una daga, me dijo que te ibas y que el lugar estaba vacío, que no pensaba que regresarías.

La ultima vez que te vi, fue tan doloroso, fue como si mi corazón te lo llevaras. Estaba en una segunda planta de un edificio cercano y tú estabas a punto de subir al coche, salí a la ventana a verte ir con mi corazón en ti. Tú no te diste cuenta de que yo estaba ahí y subías lentamente al auto aunque uno de tu gente  te aviso y te volviste para verme, estabas cerca del auto con tus ojos hermosos penetrantes. Me enviaste tu ultimo mensaje a través de tu mirada, algo que tendré para siempre. 

Nos vimos por unos segundo pero creo que fueron minutos, todo a mi alrededor se destrozaba lentamente, mi mundo se volvía gris, todo lo sentía en cámara lenta. Pero te fuiste, te alejaste y nunca más te volví a ver y lo único que dejaste fueron recuerdos que han costado años que se borren, pero que se borren el  dolor que le dejaste. 

Cuando te esfumaste solo vi las luces alejándose y llore, llore tanto que mi único consuelo fue mi amiga.

Está es la ultima carta  que te escribo, si la vida nos dejo conocernos fue por que así debía suceder y si te alejo era por que llego el momento. 

Te atesorare en lo mas profundo de mis recuerdos. 

Cartas a mi Amor DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora