Todo estaba progresando; o al menos eso sentía yo.
Esa mañana todo marchaba bien. Este sentimiento que se apoderaba de mí, nadie debía de enterarse, era un secreto que solo mi confidente lo conocía y será la única persona que lo sabrá excepto por estas cartas.
No pasa nada, era lo que respondía al momento que alguien me preguntaba.
Ese "nada" resulto ser lo mas trágico para la situación que vivía. Algo dramático tal vez, pero el conocimiento de algo que no conoces es lo mejor.
No podía creer lo que vendría; y es que tú ya no estabas. Tal vez ya te había agarrado aprecio, tal vez era cariño, tal vez habías cambiado mi mundo, tal vez, tal vez era algo mas que eso. Y ese tal vez que no de cifre.
Fue más difícil de lo que parecía en un principio.
Algo que por dentro cayó en pedazos.
Te ibas para no regresar, nunca volvería a ver aquellos ojos color café claro, nunca volvería a ver aquel cabello con rulos y alborotado.
Fueron los sentimientos mas duros para parecer tan claros y únicos en esos momentos, algo que desconocía pero ahora poseía, era la combinación más extraña, era el intercambio mas atroz.
Y es que ese verano conocí lo desconocido de este mundo paralelo.
¡Adiós a mi chico desconocido!.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi Amor Desconocido
Short StoryFue entonces que encontre ese sentimiento sin andarlo buscando, llego como muchas cosas que llega en esta vida.