Ruptura... el regreso de Bubbler y Ladywifi (PARTE 2)

5.3K 177 218
                                    

- Capítulo con + de 7000 palabras. LEEDLO CON PACIENCIA. VALE LA PENA... Y ESPERO QUE OS GUSTE 😉

- Este capítulo da comienzo el primer combate de Ladynoir en mucho tiempo, aunque con consecuencias imprevistas para ellos dos... DISFRUTADLO... ☺️

-----------------------------------------------------------

Marinette seguía corriendo desesperadamente en dirección a su casa en busca de su pequeño kwami Tikki... ¿Quién podría imaginar que sus dos mejores amigos iban a acabar akumatizados al mismo tiempo ese día?... Una dolorosa ruptura había provocado que el corazón de dos jóvenes se tiñese de negro como reflejo de un profundo odio y desesperación, elementos ideales para que Hawkmoth sacara a relucir otra vez su elevado poder para conseguir que aquellas personas que dominaba, se convirtieran en sus títeres que únicamente servirían para hacerle el trabajo sucio y provocar el caos con intención de que aparecieran los dos grandes héroes de Paris.

Ya estando cerca de su casa, Marinette pudo observar con sorpresa a lo lejos como su pequeño kwami Tikki venía volando rápidamente hacia ella...

- ¡¡MARINETTE!!... ¡¡HE NOTADO PERFECTAMENTE LA APARICIÓN DE DOS AKUMAS!!... ¡¡RÁPIDO, TIENES QUE TRANSFORMARTEE!!... – le decía apresuradamente Tikki...

- ¡¡LO SE TIKKI, HAN AKUMATIZADO OTRA VEZ A NINO Y ALYA!!... ¡¡YA TE CONTARÉ MÁS TARDE LO QUE PASÓ!!... – dijo Marinette faltándole un poco el aire de correr tan rápido por las calles.

Se fueron a un pequeño callejón donde nadie los podía ver, y sin más dilación, Marinette gritó:

- ¡¡TIKKI, PUNTOS FUERA!!... – exclamó Marinette, momento en el que sus pendientes absorbieron a Tikki para comenzar la transformación de la gran heroína de Paris: Ladybug.

Una vez ya finalizada la transformación, Ladybug lanzó su yoyo a la parte alta de los edificios con intención de impulsarse para llegar lo más rápido posible junto a Alya... lo que daría Ladybug en esos momentos tener la capacidad de volar rápidamente por el aire...

--VOLVAMOS AHORA CON ADRIEN--

Adrien corría tanto como daban sus fuerzas en ese momento... No podía creer que las cosas terminaran tan mal en esa tarde tan apetecible que iba a pasar con sus amigos. Ni que decir que ni se podría imaginar que el principal causante de esa pesadilla iba a ser su mejor amigo Nino... * Nino... ¿porque?... ¿¡¡PORQUEEE!!?*... – pensaba Adrien mentalmente casi con lágrimas en los ojos.

Llegó hasta la mansión al fin y entró por la puerta todo lo rápido que pudo... tuvo suerte que nadie lo vio en ese momento, ni Nathalie, ni el chofer Gorila ni, afortunadamente, su padre... Subió hasta la habitación y entró dando un portazo enorme...

- ¡¡¡PLAGG!!!...¡¡¡PLAAAAGGGG!!!...¡¡¿DONDE ESTÁAASS?!!... ¡¡RÁPIDO HAY UNA EMERGENCIA!!... ¡¡TENEMOS UN ATAQUE DE UN AKUMAA!!... – gritaba Adrien histérico faltándole un poco el aire por correr tanto...

- ¿Pero que te pasaa?... ¿Qué formas son esas de gritar?... ¿¡NO VES QUE ESTOY DISFRUTANDO TRANQUILAMENTE CON ESTE TROZO DE CAMEMBERT!?... 😒– le dijo Plagg saliendo debajo de la cama de Adrien y con una mueca de fastidio...

- ¡¡¡PLAGG, GARRAS FUERAAA!!!... – exclamó Adrien sin esperar más, haciendo que su anillo absorbiera a Plagg para iniciar la transformación de Adrien en el otro gran héroe de Paris: Chat Noir...

Al instante, saltó por la ventana en dirección a donde podía presentir la amenaza de su amigo Nino ya akumatizado... Fue saltando de tejado en tejado ayudado por su inestimable vara extensible, hasta que, llegado a un punto, pudo observar algo que le horrorizó de inmediato...

Miraculous Ladybug: Siempre juntos hasta el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora